www.diariocritico.com
'Alien: Covenant': la segunda parte de la precuela ya tiene tráiler

'Alien: Covenant': la segunda parte de la precuela ya tiene tráiler

domingo 25 de diciembre de 2016, 12:07h

El primer tráiler de Alien: Covenant se está haciendo esperar pero promete emociones fuertes. Si recientemente trascendían nuevas imágenes promocionales del proyecto dirigido por Ridley Scott, ahora 20th Century Fox ha publicado un pequeño teaser que a buen seguro hará que el hype del film aumente todavía más de cara al estreno del tráiler, que se producirá mañana 25 de diciembre.

En esta nueva aventura, la tripulación de la nave Covenant pone rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia. Allí descubren lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David, al que da vida Michael Fassbender.

En este escueto adelanto podemos ver cómo un huevo se abre y escuchamos el inquietante susurro de los eomorfos, los nuevos xenomorfos que amenazarán la supervivencia de la tripulación en territorio desconocido. Una nueva muestra del terror que puede traer consigo el primer tráiler oficial de la película.

ESTRENO 19 DE MAYO DE 2017

Alien: Covenant estará protagonizada por Katherine Waterston (Steve Jobs), Michael Fassbender (Macbeth), Danny McBride (Rock the Kasbah), Billy Crudup (Watchmen), Jussie Smollett (Empire) y Demian Bichir (Los Odiosos Ocho). También estará Noomi Rapace, que en Prometheus interpretaba a la arqueóloga Elizabeth Shaw.

Alien: Covenant estará ubicada temporalmente una década después de los sucesos relatados en Prometheus y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 19 de mayo de 2017.

Covenant será la segunda película de una trilogía que continúa la expansión del universo de Alien. Una saga que también tiene previsto continuar no sólo con estas precuelas, sino también con una nueva secuela de Alien, dirigida por Neill Blomkamp. Un proyecto que ya estaba en marcha pero que finalmente, por imposición de Scott, tendrá que esperar, al menos, hasta que se estrene 'Covenant'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios