www.diariocritico.com
Así encontraron a George Michael fallecido en su casa
Ampliar
(Foto: EP)

Así encontraron a George Michael fallecido en su casa

martes 27 de diciembre de 2016, 08:43h

Fadi Fawaz, el novio de George Michael, utilizó las redes sociales para relatar que había sido él mismo el que encontró a la estrella musical muerto en su cama.

Ni 24 horas después del deceso, el peluquero de las celebridades cambió la foto de su perfil por una en la que aparece besando el rostro del cantante y relató en Twitter el desgarrador momento en el que se encontró a su pareja fallecida. "Es una Navidad que jamás olvidaré encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana. Nunca dejaré de extrañarte", decía el mensaje que compartió en la red social.

De esta manera, el estilista de las celebridades británicas confirmaba que mantenía una relación con el cantante de 53 años con el que se le relaciona desde el año 2012, en el que fueron fotografiados juntos por primera vez. Sin embargo, son muchos los que aseguran que el músico jamás olvidó al vendedor de obras de arte Kenny Goss, con el que compartió 13 años de su vida. Parte de la prensa británica aseguraba que el marchante, el verdadero amor del excomponente de Wham!, había regresado a su vida en los últimos meses.

Desde que se supo el trágico deceso, la música de George Michael disparó sus reproducciones y descargas en Spotify. Según datos aportados por la aplicación musical hubo cinco canciones que no dejaron de oír sus millones de seguidores: Last Christmas, un clásico por estas fechas, Careless Whisper, Faith, Freedom! 90 y Wake Me Up Before Yo Go-Go.

El mundo despide a George Michael

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.