www.diariocritico.com

Creandotrabajodigno.com denuncia en un vídeo viral la explotación infantil de productos importados

Un futuro mejor depende de lo que compramos
Un futuro mejor depende de lo que compramos
martes 27 de diciembre de 2016, 10:52h
Creandotrabajodigno.com, la plataforma que busca empresas que creen trabajo digno en España lanza un nuevo vídeo viral denunciando la explotación infantil del producto de importación.

Una vez más la plataforma creandotrabajodigno.com lanza una campaña de concienciación del consumidor con el fin de hacer pensar en los productos que adquirimos cada día, muchos de ellos fabricados por niños que son explotados a cambio de sueldos míseros o simplemente un plato de comida, cuando podemos decidir comprar un producto fabricado en España que está creando trabajo digno. Fabricado por empresas que pagan sus impuestos en nuestro país y cumplen con todas las normativas medioambientales, a diferencia de los productos de importación, cuyo origen y proceso de fabricación desconocemos, pues en muchos países aún se permiten productos nocivos para la salud prohibidos en Europa o no hay controles suficientes para garantizar que no se han utilizado.

La campaña en vídeo que te invitamos a ver en este enlace: https://youtu.be/-dCiIev2_I8 se ha hecho viral en pocos días, tanto en Facebook como en envíos a través de la plataforma Whatsapp.

Contando con más de 14.000 seguidores en Facebook en pocos meses, la plataforma está cosechando éxitos entre los usuarios de la red social, pues aboga por la no explotación del trabajador y apoya a empresas que crean trabajo digno a través de un sello para que el consumidor identifique los productos fabricados en España o Europa de empresas que generan trabajo digno. Un sello que significa compromiso empresarial, y pone de relieve la responsabilidad social con el trabajador y con el consumidor.

Una nueva vía para llegar al consumidor consciente, que conozca los productos de las empresas socialmente comprometidas y pueda acceder a ellos de forma fácil a través de la web www.creandotrabajodigno.com

El objetivo de creandotrabajodigno.com es claro:

“Marcas orgullosas de sus empresas” “Trabajadores orgullosos de su trabajo” “Consumidores orgullosos de sus compras”

Sabemos que el consumidor está deseando comprar productos fabricados en España pero es difícil de encontrar y hay mucho engaño en el etiquetado.– Comenta David Llopis, fundador de la plataforma y máximo responsable. Si al consumidor le damos una herramienta para que encuentre el producto que desea en su ciudad y le facilitamos los puntos de venta de productos fabricados en España que además crean trabajo digno que tanto necesitamos, el consumidor acudirá al establecimiento y comprará el producto.

Las empresas con nuestro sello crecerán, por lo tanto, crearán más trabajo digno, de esta manera, la industria necesitará crear más fábricas de materias primas y subproductos nacionales, para abastecer a otras fábricas de producto final. Esto sustituirá la compra de materias primas de importación creando más trabajo digno en España.

El consumidor es el que tiene el poder de volver a crear una España industrial que genere empleo, pero no cualquier tipo de empleo, un empleo digno, con salarios dignos que nos aseguren un porvenir, que aseguren las pensiones futuras, que nos aseguren un futuro. A estas empresas son a las que apoyamos en creandotrabajodigno.com . – Recalca David Llopis.

Creandotrabajodigno.com busca empresas fabricantes españolas de todos los sectores así como prestación de servicios que se adhieran a su manifiesto y puedan lucir su sello en sus productos.

Es hora de hacer algo diferente que nos proporcione estabilidad social y empresarial a largo plazo.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: creandotrabajodigno.com

Twitter: @CrTrabajoDigno

Teléfono de Contacto: 670 50 71 06

Página Web: creandotrabajodigno.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios