www.diariocritico.com
La última excentricidad de Kevin Costner: dirigirá un western de... ¡10 horas!

La última excentricidad de Kevin Costner: dirigirá un western de... ¡10 horas!

lunes 02 de enero de 2017, 12:34h

Fue en 2013 cuando Kevin Costner firmó la que hasta ahora es su tercera y última película como director, el western Open Range. Ahora, el ganador del Oscar por Bailando con lobos, regresa a la dirección y a su género predilecto con un vasto proyecto concebido, en principio, como una trilogía de diez horas de duración.

"Tengo un proyecto en el que estoy ahora trabajando. Dura alrededor de 10 horas ¿Cómo lo ves? Puede que saque tres películas de allí, e incluso una cuarta por lo que es toda una saga", afirmó el actor el declaraciones a Variety en las que señaló que es posible que la historia vea la luz en televisión o quizá en los cines estrenando cada seis meses.

"Así tendríamos una gran historia de western enlazados como 'El manantial de las colinas' y 'La venganza de Manon'", afirmó en referencia a las películas dirigidas por Claude Berri en 1986. "Creo que puede ser divertido de ver", señaló Costner.

La última incursión de Costner en el género western fue en Hatfields & McCoys, una miniserie de televisión que abordaba la rivalidad de dos familias tras la Guerra de Secesión estrenada en 2012. Un trabajo por el que el intérprete fue galardonado por un Globo de Oro y un Emmy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios