www.diariocritico.com

Recorridos y horarios de las cabalgatas de Madrid

Cabalgata de Reyes
Ampliar
Cabalgata de Reyes (Foto: Kike Rincón)
miércoles 04 de enero de 2017, 18:54h
sus Majestades los Reyes Magos llegan a Madrid para repartir sus regalos a los niños que les esperan con ilusión Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán un par de tardes muy agitadas pues se acercarán a todos los distritos de Madrid. En esta guía encontrarás los horarios y recorridos para no perdertelos

La cabalgata del Ayuntamiento por el centro

5 de enero a las 18.30 horas
La plaza de San Juan de la Cruz y la plaza de Cibeles, pasando por la Castellana y el Paseo de Recoletos es el tradicional recorrido que seguirá la cabalgata de sus majestades los Reyes de Oriente. Este año ha sido concebida como una oda a la curiosidad investigando la naturaleza, explorando el planeta y viajando al espacio. El recorrido de Sus Majestades contará con carrozas, desfiles coregrafiados, teatro aéreo, acrobacia y marionetas gigantes.

CHAMARTÍN

3 de enero a las 17.00 horas
Recorrido: salida desde Plaza del Perú - Príncipe de Vergara - Plaza Cataluña - Pradillo Nuremberg López de Hoyos - Llegada a Plaza de la Prosperidad (donde se celebrará una chocolatada).

CIUDAD LINEAL

4 de enero a las 18.00 horas
Recorrido: salida de la Avda. del Marqués de Corbera (junto al puente de la M-30) - Francisco Villaespesa - Emilio Ferrari - Alcalá - Hermanos García Noblejas (frente a la Junta Municipal).

FUENCARRAL-EL PARDO

Montecarmelo / Barrio del Pilar
4 de enero a las 17.00 horas
Recorrido: salida de la Avda. Monasterio de Silos, n.º 24 - Avda.. Montecarmelo - Afueras a Valverde - Ntra. Sra. de Valverde - Avda. Llano Castellano -Marcos de Orueta - San Modesto - Puente Virgen de Begoña – Pedro Rico – Avda. Monforte de Lemos - Llegada Junta Municipal. Animación Infantil en la llegada a partir de las 18.00.

MORATALAZ

4 de enero a las 17.30 horas
Recorrido: salida desde Corregidor Diego de Valderrábanos- Vinateros - Corregidor Alonso de Tobar - Plaza del Encuentro - Hacienda de Pavones- Cañada - Camino de Vinateros - Avda. de Moratalaz - Artilleros - Corregidor Conde Maceda y Taboada - Hacienda de Pavones -Fuente Carrantona- Llegada a la Junta Municipal de Distrito.

SAN BLAS-CANILLEJAS

4 de enero a las 17.00 horas
Recorrido: salida del Centro Cultural Antonio Machado y llegada a la antigua Junta Municipal de Distrito.

USERA

4 de enero a las 17.00 horas
Recorrido: salida desde avda. San Fermín - avda. Andalucía-Avda.de los Poblados- Eduardo Barreiros - Salvador Martinez -Avda. de Orcasur - Plaza del Pueblo - Avda. de Orcasur-Fernando Ortiz -Campotejar - Gran Avenida- Unidad Avda. Rafaela Ybarra - Beasaín - Guetaria - Avda. de los Poblados- Avda. Rafaela Ybarra - Cristo de la Victoria - Santuario- Almendrales-Marcelo Usera- Avda.Rafaela Ybarra - Llegada a la Junta Municipal.

VILLA DE VALLECAS

4 de enero a las 18.00
Recorrido: salida desde Villamayor de Santiago - Avda. de la Gavia - Real de Arganda - Paseo de Federico García Lorca. Finaliza frente al edificio de Educación Infantil del CEIP Colegio Honduras, donde los niños podrán entregar sus cartas a loss Reyes Magos.

BARAJAS

5 de enero a las 18.00 horas
Recorrido: salida desde la avenida de Logroño (a la altura del n.º 179) - Glorieta de la Ermita de la Virgen de la Soledad - Avda. General - Llegada en la plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo.

CARABANCHEL

5 de enero a las 17.30 horas
Recorrido: salida desde la Avda. de la Peseta (a la altura del n.º 60)-Avda.Carabanchel Alto- Eugenia de Montijo - Avda. Ntra. Sra. de Fátima - Oca - General Ricardos - Gta. Marqués de Vadillo.

HORTALEZA

5 de enero de 18.00 a 21.00 horas
Plaza Santos de la Humosa

LAS TABLAS

5 de enero a las 17.00
Recorrido: salida El Palomar - Capiscol - Viloria de la Rioja - Avda. Camino de Santiago - San Millán de la Cogolla - Avda. Santo Domingo de la Calzada - Valcarlos - Tierra de Melide - Avda. Camino de Santiago - Santo Domingo de la Calzada.

LATINA

5 de enero a las 17.30 horas Recorrido: salida desde la Plaza de Puerta del Ángel, con llegada en General Romero Basart, esquina con José de Cadalso (Mercado de las Águilas).

PUENTE DE VALLECAS

5 de enero a las 18.00 horas
Recorrido: salida desde el Jardín Campo de la Paloma- Extremeños - Avda. de Palomeras - Avda. de Buenos Aires - Avda. de la Albufera. Finaliza en la sede de la Junta Municipal (Avda. de la Albufera 42), donde se llevará a cabo el reparto de bolsas de caramelos y pequeños regalos.

VICÁLVARO

5 de enero a las 17.00 horas
Recorrido: salida desde el Centro Cultural Valdebernardo - Bulevar de Indalecio Prieto-Tren de Arganda- Avda. Aurora Boreal- Minerva- San Cipriano- Villardondiego - Centro Cultural El Madroño.

VILLAVERDE ALTO

5 de enero a las 18.00 horas
Recorrido: salida desde Tertulia - Avda. de Andalucía-Verbena de la Paloma-La del Manojo de Rosas - Anoeta- Avda.de Andalucía -Alcocer - Avda. Real de Pinto - Parvillas Altas - Espinela - Plaza de Ágata - Paseo Alberto Palacios.

VILLAVERDE BAJO

5 de enero a las 18.00 horas
Recorrido: salida desde Burjasot - Godella - Rocafort hacia Avda. de Andalucía hasta Juan José Martínez Seco - Villaverde a Vallecas - Diamante - Pilar Lorengar - Campos Ibáñez - Concepción de la Oliva - Avda. Rosales girando por la rotonda con Zafiro - Berrocal. Finaliza en Plaza Metales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios