www.diariocritico.com
España tendrá su propia película bélica: 'Zona hostil', nuestro ejército en Afganistán

España tendrá su propia película bélica: 'Zona hostil', nuestro ejército en Afganistán

jueves 05 de enero de 2017, 13:46h

España tendrá al fin su propia película militar basada en tiempos actuales: se trata del filme 'Zona hostil', que relata los periplos de nuestro ejército en la guerra de Afganistán contra los talibanes y con la misión de recuperar el país para el resto de la población civil.

El filme ya tiene tráiler, aunque se estrenará el 10 de marzo:

'Zona hostil' se define como un drama bélico que relata cómo a un convoy americano escoltado por el Ejército español le estalla una mina al norte de Afganistán. Está dirigida por Adolfo Martínez e inspirada en hechos reales, los cuales acontecieron en agosto de 2012 al norte de Bala Murghab.

Los protagonistas de la cinta serán Ariadna Gil, Roberto Álamo, Antonio Garrido y Raúl Mérida, entre otros. Se estrenará en salas el 10 de marzo.


- Otro vídeo de la película:

La sinópsis de la película dice lo siguiente: "El inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer".

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios