www.diariocritico.com
El Madrid se regala en Reyes una 'manita' frente al Granada (5-0) y el Atlético cumple en Eibar (0-2)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Madrid se regala en Reyes una 'manita' frente al Granada (5-0) y el Atlético cumple en Eibar (0-2)

sábado 07 de enero de 2017, 16:20h
Es la historia de una victoria anunciada. Y que tardó muy poco minutos en concretarse, los que tardó Isco en reivindicarse, como James en la Copa, con un doblete que encarriló muy pronto un partido en el que el Granada no exisitó (5-0). Después llegaron los goles de Cristiano, Benzema (en el primer tiempo) y Casemiro (en el segundo. El Real Madrid suma ya 39 encuentros sin perder. Por su lado,, el Atlético, en un partido serio, cumplió y derrotó en Ipurúa al Eibar con tantos de Saúl Ñíguez y Griezmann tras la reanudación (0-2).

El Real Madrid regresó a la Liga casi un mes después de su último encuentro y lo hizo con goleada. Los blancos resolvieron el partido frente al Granada en el Bernabéu en menos de media hora y ya son 39 los partidos oficiales que encadenan sin perder, igualando la mejor racha de la historia del fútbol español.

Sólo necesitaron los blancos diez minutos para adelantarse. Isco fue protagonista. Recuperó en el centro del campo el esférico, que cayó a los pies de Casemiro. El brasileño se lo entregó a Benzema y éste asistió al malagueño, que no falló en el mano a mano con Ochoa. Los madridistas ya tenían el marcador a su favor y diez minutos más tarde ampliaron distancias. Disparó Modric desde la frontal y Benzema aprovechó el rechazo para llevar el balón a la red. El galo ha visto puerta en los últimos siete encuentros que ha disputado ante el Granada.

No dejó de atacar el líder, que terminó el partido en el área rival. El Real Madrid, que terminó imbatido por segundo partido seguido, encadena cinco victorias y ya piensa en su doble enfrentamiento de esta semana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El jueves jugará la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey y el domingo afrontará la jornada 18 de Liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios