www.diariocritico.com
El Corte Inglés inicia las rebajas con descuentos de hasta el 50% en más de 4 millones de artículos

El Corte Inglés inicia las rebajas con descuentos de hasta el 50% en más de 4 millones de artículos

lunes 09 de enero de 2017, 09:32h

La campaña de rebajas de invierno 2017 de El Corte Inglés, ha empezado hoy 7 de enero y ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en una gran selección de artículos.

Para los que deseen realizar la compra online, también lo pueden hacer a través de la página web www.elcorteingles.es.

Este año las rebajas contarán desde el principio con más de 4 millones de artículos al 50% y una oferta comercial muy atractiva. Los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. Entre lo más demandado figuran abrigos, prendas de lluvia y moda en general; en definitiva, todo lo necesario para la mujer, el hombre, los jóvenes,... Asimismo, tienen gran aceptación los complementos de mujer y caballero, la zapatería y marroquinería, así como los artículos y prendas deportivas. También se aprovechan de las rebajas aquellos clientes que buscan hacer cambios en el hogar, ya que hay artículos de decoración, menaje, electrodomésticos, etc. con precios muy atractivos.

Destacan las ofertas en moda femenina con un 50% de descuento en prendas de Zendra, Antea, Yera, Petite, Elogy y Couchel, pantalones de Amitié, Alía premamá y Zendra a 19,99 euros y todo el punto de primeras marcas como Southern Cotton a 29,99 euros.

Los más jóvenes también podrán disfrutar de este periodo de rebajas de descuentos increíbles. En moda joven habrá un 50% de descuento desde el principio en una gran selección de prendas de Tintoretto, Green Coast y Easy Wear.

Y como a ellos también les gustan las compras, El Corte Inglés ha preparado una gran selección de moda hombre para que disfruten de estos días. Entre las prendas más rebajadas destacan las camisas de Emidio Tucci a 55 euros dos unidades, americanas al 40%, trajes al 50%, pijamas de caballero a 29,99 euros y prendas de sport al 40% y al 50%.

La compañía ha querido hacer también especial hincapié en los accesorios, tanto para ellas como para ellos y propone una serie de artículos con grandes descuentos. Botas y botines de mujer al 30%, zapatos de la firma Clarks al 50%, de Zendra basics a 39,99 euros y calzado de hombre al 50%.

En complementos hay que señalar los cinturones de piel al 30%, guantes de punto al 50%, bolsos a 24,99 euros, paraguas desde 9,99 euros y bufandas y pañuelos a 12,99 euros.

En lencería y ropa cómoda para estar en casa destacan batas, pijamas y camisones al 50%, una selección de ropa interior de la firma Énfasis a 21,99 euros y sudaderas y pantalones al 50%.

En Belleza y Parafarmacia se ha hecho una amplia selección de fragancias y cremas con descuentos de entre el 15% y el 40%, así como estuches de productos de tratamientos con hasta un 30% de descuento.

Y para los más pequeños hay parkas a 16,99 euros, pantalones Denim de la firma Brotes a 9,99 euros y peleles y pijamas desde 9,99 euros.

Durante el periodo de Rebajas, El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado. Además, durante este primer fin de semana de rebajas los centros de El Corte Inglés abrirán en su horario habitual, es decir, mañana domingo 8 también abrirán sus puertas de10 a 22h.

La campaña de publicidad de rebajas bajo el lema “Quiéreteme” ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca. Cuenta con una canción creada especialmente creada para esta ocasión. El spot, que se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales, arrancó el pasado día 4 de enero con un teaser de 20 segundos en medios audiovisuales, en el que se escuchaba la canción “Quiéreteme”.

El lema elegido para la campaña quiere transmitir valores como el amor, el cariño y la diversión. El objetivo es brindar a las personas que durante la Navidad han estado comprando regalos para los demás, la recompensa que se merecen. Por eso, en estas rebajas ellos son los protagonistas.

Desde 2015 El Corte Inglés ha cambiado su estrategia comercial poniendo el foco de atención en el producto, la moda y las firmas en lugar de centrar el protagonismo en un personaje conocido, lo que se ha venido reflejando en sus campañas publicitarias.

El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el salón de espejos de una casa Palacio de Madrid de principios del siglo XX; un lugar perfecto que ha servido de inspiración para construir la coreografía del cantante.

La campaña, que pone el broche de oro al 75 Aniversario de la compañía, contará con diferentes versiones adaptadas a la oferta comercial que ofrece El Corte Inglés, desde moda para mujer, hombre, hasta deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios