www.diariocritico.com
Cristiano cierra su 'annus mirabilis' 2016 con el premio al mejor jugador del mundo

Cristiano cierra su 'annus mirabilis' 2016 con el premio al mejor jugador del mundo

> En el galardón que otorga la FIFA superó a Messi y Griezmann

lunes 09 de enero de 2017, 21:01h

Mejor, imposible. Porque su extraordinario año 2016 para Crsitiano Ronaldo ha tenido su culmen con el premio The Best -o sea, el mejor jugador del mundo- que otorga la FIFA. Además, superando a su 'eterno rival' como en el Balón de Oro, el azulgrana Messi, que como el resto de futbolistas del Barça, no asistió este lunes a la Gala, celebrada en Zúrich, por decisión de última hora de su presidente Bartomeu.

En las votaciones, que aunque se suponían no han sido oficiales hasta la tarde noche de este lunes, el tercer lugar del podio lo ocupó el francés rojiblanco Antoine Griezmann.

No pudoe emular al portugués su entrenador, Zinedine Zidane, que se vio superado en la votación de mejor entrenador por Raineri, que llevó a ganar el título de la Premiere al modesto Leicester. Tercero quedó otro luso, Fernando Santos, responsables desde el banquillo de que la selección de su país ganara la Eurocopa.

En cuanto al 'once ideal', hubo empate a cinco jugadores entre Barça, con Dani Alves -que era azulgrana en la temporada anterior-, Piqué, Iniesta, Suárez y Messi- y Real Madrid, con Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Cristiano. Una abrumadora mayoría de jugadores de la Liga española, que completa Neuer, el alemán del Bayern, como portero.

Cristiano Ronaldo presentó al mundo a su nueva novia, Georgina Rodríguez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios