www.diariocritico.com

Condenada a 3 años y 9 meses de prisión por matar a más de 2.000 perros y gatos

Condenada a 3 años y 9 meses de prisión por matar a más de 2.000 perros y gatos
Ampliar
martes 10 de enero de 2017, 09:25h
Tal y como denuncia Pacma, la presidenta de Parque Animal en Torremolinos, Carmen Marín, ha sido condenada a 3 años y 9 meses de prisión por matar a más de 2.000 perros y gatos de forma agónica, al suministrarles inyecciones letales por vía intramuscular en vez de intravenosa, provocándoles una muerte dolorosa y lenta. Desde PACMA se reclama el endurecimiento de las penas por maltrato animal, ya que podría evitar la prisión.

"Queremos reiterar nuestro apoyo a la labor que realizan las asociaciones protectoras, que se cuentan por miles en nuestro país, y cuyo trabajo es impagable. Lamentamos que quienes matan animales se hagan pasar por protectoras de animales y puedan ensombrecer la admirable y generosa labor que realizan los miles de voluntarios y voluntarias que sacan adelante el día a día de albergues llenos de animales que buscan una segunda oportunidad", comenta Pacma en una nota oficial distribuida en redes sociales.

Según 'Diario Sur', el juez ha declarado culpable "de maltrato animal continuado y falsedad documental a Carmen Marín, acusada por el Seprona del sacrificio “masivo e injustificado” de más de 2.000 perros y gatos" provocándoles "una lenta y dolorosa agonía en los animales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios