www.diariocritico.com

Los rusos podrán pegar a sus mujeres (una vez al año) sin ir a la cárcel

Los rusos podrán pegar a sus mujeres (una vez al año) sin ir a la cárcel
Ampliar
(Foto: Pixabay)
viernes 13 de enero de 2017, 10:50h

Una noticia verdaderamente perturbadora: el Parlamento ruso, a instancia de una propuesta realizada por una diputada conservadora llamada Elena Mizulina, ha votado a favor de que los hombres puedan pegar como máximo una vez al año a su mujer dentro de unos límites, sin que tengan que ir a prisión.

Los agresores tan sólo pagarán una multa, arresto domiciliario de 15 días y 120 horas de trabajo social. Pero nada más. Y todo porque los diputados consideran que pegar "una torta" a una mujer no debe ser causa suficiente para el ingreso en la cárcel, llenando celdas de este tipo de delincuentes.

Aunque todavía es un proyecto, al superar la primera votación, se someterá al voto definitivo de la Cámara rusa, y si es positivo, estará permitido legalmente pegar a la mujer en el seno familiar una vez al año. También incluye que lo haga la mujer sobre el marido y de éstos a los hijos.

Elena Mizulina es una peligrosa ultra política que ya ha luchado por crear leyes contra los gays y otro tipo de libertades individuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios