www.diariocritico.com
El regreso estelar de Carlos Adán a 'Pasapalabra': gana el primer bote del año

El regreso estelar de Carlos Adán a 'Pasapalabra': gana el primer bote del año

martes 17 de enero de 2017, 21:05h

Carlos Adán, ingeniero de telecomunicaciones madrileño, es ya un experto en concursos de televisión como 'Cifras y Letras', donde permaneció durante 70 programas en el año 2008, y 'Pasapalabra', en el que participó en 39 programas en 2011, pero no logró resolver el rosco. Este martes, el concursante ha logrado quitarse la 'espinita que tenía clavada', ganando el primer bote del año del concurso, con un premio de 318.000 euros.

La palabra 'zanón' le hizo completar con éxito el rosco de 'Pasapalabra', aunque ya había conseguido ganar casi 50.000 euros en su anterior paso por el concurso. Fue en octubre de 2011, cuando participó en 39 programas consecutivos y se llevó 45.600 euros acumulados. Concursante emblemático del programa, ha intervenido en diversos especiales de campeones y ligas estivales. El pasado verano superó a su oponente, Marisa García, hecho que le brindó la oportunidad de regresar nuevamente a ‘Pasapalabra’ como participante titular.

Trabaja como jefe técnico de producto de una multinacional sueca, pero las grandes pasiones de Carlos Adán, son viajar, el ajedrez (participa en torneos amateurs), el cálculo mental, el cine y los concursos televisivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios