www.diariocritico.com
Años después vuelve a colear la supuesta relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I
(Foto: EP)

Años después vuelve a colear la supuesta relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I

martes 17 de enero de 2017, 11:30h

Siempre envuelto en una polémica y nada demostrado, el supuesto romance y relación extramarital del rey Juan Carlos I con la vedette Bárbara Rey es ya una leyenda urbana muy asentada en la cultura general española. Pero tantos años después, 'OK Diario' ha rescatado este viejo fantasma de lío de faldas en la Casa Real publicando un documento que supuestamente demostraría el pago que la inteligencia española hizo a la vedette para comprar su silencio.

Según este digital, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) pagó a Bárbara Rey 26,3 millones de pesetas, la moneda corriente por entonces, lo cual serían ahora unos 160.000 euros, a cambio de que ocultara para siempre su romance y relaciones con el monarca anterior, Juan Carlos. La transacción se hizo de la manera más oculta posible, a través de un banco de Luxemburgo, entre los años 1996 y 1997, y no figuran nombres en tal documento, sino que todo está bien oculto. Los fondos procedían de los fondos reservados del Estado gestionados por el CESID, ahora extinto y sustituido por el CNI.

Bárbara Rey se ha mojado y ha contestado al diario digital de Eduardo Inda que desconoce este hecho, asgura que nunca recibió tal pago ni estuvo en Luxemburgo: "Yo no sé nada ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño".

El tema ya es trending topic en Twitter y los internautas opinan indignados sobre ello:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios