www.diariocritico.com
Soraya Rodríguez abandona una reunión del PSOE en Valladolid tras ser llamada 'traidora'

Soraya Rodríguez abandona una reunión del PSOE en Valladolid tras ser llamada "traidora"

martes 17 de enero de 2017, 17:49h
Que, a pesar de la imagen de relativa tranquilidad y aparente calma que pretende la gestora que dirige el PSOE, las aguas bajan revueltas y la división entre oficialistas y críticos es una auténtica realidad. De ahí que surjan incidentes desagradables como el que ha protagonizado este martes Soraya Rodríguez en Valladolid.

La actual diputada, que pertenece a la línea oficialista que manda ahora en el partido y defiende la actuación de la gestora que preside Javier Fernández, asistía, en segunda fila a una reunión en Valladolid cuando por esa vinculación a la gestora, alguien la llamó "traidora" en voz alta. De inmediato, como puede verse en el vídeo que grabó otro asistente y que ha dado a conocer el digital ÚltimoCero', Soraya saltó de su asiento visiblemente enfadada para marcharse.

Lo que finalmente hizo, tras ponerse el abrigo y no sin antes dirigirse a quien la había calificado así y preguntarle si también se refería a Patxi López, que acaba de presentar su candidatura a las primarias del PSOE. La que fuera portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso entre 2011 y 2014 también se dirigó a la mesa que presidía el acto para decirles que "sin respeto no hay democracia, ni primarias, en el partido".

Después, a pesar de que vaios otros militante sintentaron que no se marchara, no lo lograron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios