www.diariocritico.com
El odiado Toño Sanchís, primer expulsado de 'Gran Hermano VIP'

El odiado Toño Sanchís, primer expulsado de 'Gran Hermano VIP'

viernes 20 de enero de 2017, 09:00h

Toño Sanchís ha sido recibido por toda su familia en el plató de 'GH VIP' tras su expulsión. Después de abrazar y besar a su mujer, Lorena, le ha dicho al presentador Jordi González que se lo esperaba. "Yo sí esperaba salir esta noche. Lo fácil era nominarme, aunque hay cosas que no he entendido", ha asegurado. "Pero estoy muy agusto, para mí esto ha sido un máster. Me lo habían contado pero la realidad supera a la ficción", ha afirmado tras asegurar que no le había afectado que sus compañeros no le apoyaran en su nominación. Además, le ha preguntado a Jordi muy interesado por la audiencia del programa.

Después de conocer los porcentajes de la expulsión (más del 75%) y de que Jordi González le preguntase por los ‘espartoños’, Toño Sanchís arremetió duramente contra “el programa de la tarde” (‘Sálvame’) y contra Belén Esteban. “Sé el machaque que se me habrá hecho desde un programa pero es que me da igual, yo a esa gente ni la veo. Esa persona (Belén esteban) me suda un pie, me es indiferente, afortunadamente en mi vida la tengo tachada. No he hablado de ella en la casa, voy a hablar aquí…Yo donde hablaré será en un juzgado y donde la pondré firme será en un juzgado”, decía el representante visiblemente enfadado.

Toño Sanchís ha explicado que no les ha dicho a los concursantes lo que pensaba de ellos sencillamente porque "pasa" de todos. En este momento Toño ha despotricado de Irma Soriano y ha dicho que no le ha dicho unas cuantas cosas "por respeto a su edad". Entonces, la hija de Irma ha defendido a su madre y Toño le ha hecho burla, por lo que ha tenido que pedirla disculpas. La tía de Daniela Blume también ha recibido críticas sobre su sobrina: "la que más le come el tarro a la peña es ella", le ha dicho Sanchís. Pero Toño también ha recibido un reproche. El amigo de Alejandro Abad le ha criticado su estilo chulesco y él se ha defendido diciendo que era de Madrid.

5 motivos por los que Toño ha sido el primer expulsado

Toño Sanchís llegó a 'Gran Hermano VIP' asegurando que sería el eterno nominado pero que llegaría muy, muy lejos, es más, se veía ganador, pero nada más lejos de la realidad, ya que ha tenido que despertar de su sueño en la primer curva convirtiéndose en el primer expulsado de 'GH VIP 5'. Muchos os preguntaréis qué ha pasado para que el representante representado haya durado solamente doce días en la casa y, por supuesto, nosotros tenemos la respuesta (no es científica, pero se acerca a la realidad).

1. Llegó queriendo que la audiencia le conociera y no se ha dejado conocer

2. Desveló su estrategia desde el primer día que pisó la casa

3. No ha sabido ganarse a sus compañeros de encierro voluntario

4. Ha hablado de sus compañeros a la espalda sin cortarse

5. Se ha creído ganador desde que llegó a Guadalix

(Fuente: Mediaset)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios