www.diariocritico.com
Paradores presenta en Fitur su oferta sostenible y ofrece un descuento del 10% en sus Cajas Regalo
Ampliar

Paradores presenta en Fitur su oferta sostenible y ofrece un descuento del 10% en sus Cajas Regalo

viernes 20 de enero de 2017, 10:24h
Paradores de Turismo está presente una vez más en la Feria FITUR 2017 con un stand que apuesta por reforzar la imagen de marca de calidad y de misión de empresa sostenible para la restauración del patrimonio histórico artístico y dinamizador de zonas rurales. Para lo cual se proyectan grandes fotografías que muestran la magnitud histórica de los edificios de Paradores. Las de menor tamaño que las acompañan reflejan las nuevas decoraciones, los servicios e instalaciones de Paradores. La parte frontal del stand se dedica a los nuevos Paradores que abrirán a lo largo de 2017. El Parador “Monasterio de Veruela”, en Vera de Moncayo (Zaragoza), y el Parador de Lleida, Convento del Roser en el centro histórico de la ciudad. Además, durante el fin de semana, aprovechando la visita del público general Paradores pone a disposición de sus clientes una sección destinada a la compra de Cajas Regalo 2017, con un descuento muy especial, un 10% en todas las Cajas.
El diseño del stand apuesta por poner en valor los motivos por los que el cliente elige Paradores: La Mirada, el Corazón y la Razón. Una metáfora con mucho “sentido”. Además en estos expositores se recuerda la ubicación y caraterísticas de los Paradores en sus tres segmentos: Naturia (hoteles para disfrutar de la naturaleza o la costa), Esentia (hoteles monumentales e históricos), y Civia (hoteles urbanos).

La gastronomía, como parte importante de la actividad de Paradores, tiene su propio protagonismo a través de varias actividades y presentaciones que se llevarán a cabo durante la feria, y con elementos decorativos recogidos de las cocinas de los establecimientos de la Red. Con un escaparate Gastro en el que se presentan los tres modelos gastronómicos de los Restaurantes de Paradores (Tamizia, Marmitia y Especia)

Aprovechando la declaración por parte de Naciones Unidas del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo 2017, Paradores le dedica una sección especial, enseñando lo productos con los que trabajará de manera específica durante 2017:

1. Reuniones – Eco: Utilización en las reuniones de empresa de elementos reciclados o certificación de consumos energéticos en las reuniones o convenciones provenientes de sistemas de energías renovables, entre otras acciones.

2. Movilidad – Eco : Puesta en marcha de la Red de puntos de carga para coches eléctricos en 15 Paradores, como punto inicial del proyecto.

3. Gastronomía – Eco: Paradores, como hasta ahora, seguirá apostando por la Gastronomía “kilómetro cero”, utilizando materias primas locales para la elaboración de los platos de la cocina regional.

En palabras de Ángeles Alarcó, Presidenta de Paradores, “Fitur una de la principales ferias de turismo del mundo. Es una gran oportunidad comercial para nosotros como anfitriones de cerrar cientos de encuentros comerciales destinados a consolidar el crecimiento de nuestro negocio y la dinamización de los mercados nacional e internacional.” El stand se convertirá en un gran centro de reuniones con espacios destinados a las citas y presentaciones comerciales que la fuerza de ventas tiene ya agendadas ininterrumpidamente desde hace días.

Descuentos del 10%

Además, desde el viernes 20 y hasta el domingo 22 de enero se puede comprar una de sus Cajas Regalo Paradores con un 10% de descuento en su stand 10C03. Es una gran oportunidad para visitar Paradores y conseguir grandes experiencias al mejor precio.

Además, si eres Amigo de Paradores, conseguirás doble puntuación por tu compra en Fitur de Caja Regalo durante estos días.

Por último, entre todos los que compren una Caja Regalo de Paradores en su stand estos días, se sorteara una entrada doble para la final del Campeonato de Tapas y Pinchos de Paradores de Madrid Fusión que se celebrará el miércoles 25 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios