www.diariocritico.com

Entrevista a Dani Rovira: "Presentar los Goya es de valientes"

viernes 20 de enero de 2017, 12:04h
Dani Rovira vuelve a presentar la gala de los Premios Goya, que se entregan el sábado 4 de febrero. Aunque tras las críticas recibidas el año pasado, el actor y cómico manifestó que no le había merecido la pena presentar la gala, vuelve a enfrentarse a esta tarea por tercera vez, porque según dice "es de valientes". Una vez que se ha "desintoxicado" de la experiencia, Rovira cree que no asumir este reto es darle la razón a "esas personas que no conozco y te quieren tumbar por cualquier otro motivo. "Si tienes la oportunidad de hacerlo y disfrutas haciéndolo, y yo disfruto mucho, ¿por qué no?", se cuestiona.

En la entrevista con Diariocrítico, el actor se ha mojado con su quiniela de favoritos en los premios de cine, ha dado su opinión respecto al supuesto boicot a 'La Reina de España' de Fernando Trueba, la presunta venta de un Goya por parte de los Bajo Ulloa, y hasta asignado una de las películas nominadas a uno de los principales partidos políticos de nuestro país.

Dani Rovira ha defendido al director Fernando Trueba, que se vio envuelto en la polémica por unas declaraciones en las que manifestó que nunca se había sentido español. Para el cómico, es "injusto" el trato que ha recibido Trueba, aunque niega que esas declaraciones hayan provocado boicot alguno a la película 'La Reina de España', y es que, según Rovira, los motivos por los que el film no ha sido un éxito en taquilla son otros.

Siguiendo con las polémicas, le preguntamos a Dani Rovira por la presunta venta de un premio Goya por parte de los hermanos Bajo Ulloa en un 'Cash Converters' de Vitoria, y el actor tiene claro que él no vendería el que recibió por su papel en 'Ocho apellidos vascos', y antes que venderlo, lo subastaría por una buena causa o lo regalaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios