www.diariocritico.com
Donald Trump plagió al malo de Batman
(Foto: Twitter)

Donald Trump plagió al malo de Batman

sábado 21 de enero de 2017, 11:32h

Donald Trump se convirtió el viernes en el 45º presidente de los Estados Unidos insistiendo en una idea básica: “América primero". En su discurso tras la jura de su cargo se comprometió a devolver el poder al "pueblo". "Nunca volveréis a ser ignorados”, enfatizó Trump para parafrasear, sin querer, al malo de Batman a renglón seguido.

"And giving it back to you, the people", dijo textualmente sobre la devolución del poder al pueblo. Unas palabras idénticas a las que utiliza Bane, el villano de Batman en ‘El caballero oscuro’. Algo que fue motivo de mofa en Twitter.

“¡Tomamos Gotham de los corruptos! ¡Los ricos! Los opresores de las generaciones que les han abandonado con las promesas de las oportunidades, y se lo devolvemos a ustedes… la gente. Gotham es suyo", decía Bane en la película.

"Estamos transfiriendo el poder de Washington, D.C. y devolviéndoselo a ustedes, la gente estadounidense", mantuvo Trump en un discurso igual de marcadamente populista que también arremetía contra las clases dirigentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios