www.diariocritico.com
Interpol y Band of Horses, primeros cabezas de cartel del DCode 2017
Ampliar

Interpol y Band of Horses, primeros cabezas de cartel del DCode 2017

lunes 23 de enero de 2017, 15:20h
El festival DCode 2017 que se celebrará en Madrid el próximo 9 de septiembre se ha apuntado a la moda de ir desvelando sus cabezas de cartel con antelación. Por ahora acaban de confirmar cinco nombres, Interpol, Band Of Horses; The Kooks; Milky Chance y Carlos Sadness.
Los neoyorquinos Interpol vuelven a Madrid tras 7 años de ausencia, lo que podría dar a entender que 'El Pintor' podría tener continuación tres años después. Por su parte Band Of Horses siguen con la presentación de su disco del año pasado 'Why Are You Ok', los alemanes Milky Chance harán doblete en la capital presentando 'Blossom', vienen en marzo al Círculo de Bellas Artes de Madrid, mientras que para Carlos Sadness, con canción y vídeo nuevos, 'Amor papaya', será su único concierto en tierras madrileñas. El concierto de The Kooks (única fecha en España) será una fiesta para tod@s l@s Dcoders ya que tocarán sus grandes éxitos: desde ‘Naive’ hasta ‘Junk Of The Heart’ pasando por ‘Ooh La’ o ‘Seaside’.

Las entradas están ya a la venta en la página web del DCode, también en Live Nation y en Ticketmaster, a un precio de salida de 42€ para las 2.000 primeras unidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios