www.diariocritico.com
Cruz y cara en el Madrid: se confirma la baja de Marcelo y Modric sólo tiene para 10 días

Cruz y cara en el Madrid: se confirma la baja de Marcelo y Modric sólo tiene para 10 días

lunes 23 de enero de 2017, 16:03h
Cruz y doble cara madridista este lunes. Porque ya es oficial que la lesión de Marcelo tiene la relativa gravedad que se pensaba cuando se retiró el sábado del partido contra el Málaga y será baja un mes. Las dos caras pertenecen a las de Modric, que como mucho sólo le impedirá estar ausente entre una seman y diez días, y la de Cristiano, que aunque terminó el encuentro frente a los andalices, lo hizo con gestos de dolor. Ni siquiera hay parte médico por parte del club.

Lunes de visitas a los médicos del Real Madrid para los dos jugadores que se lesionaron en el partido del sábado, ambos básicos en el esquema de Zidane: el brasileño Marcelo Vieira y el croata Luka Modric. Los resultados son agridulces, porque el lateral izquierdo, que no tiene sustituto en la plantilla, sufre "una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo", según el parte oficial redactado por el Hospital Universitario Sanitas y que ha hecho público el Real Madrid en su web.

Y porque otro firme puntal con una forma de juego única, dieferente con gol, el centrocampistra sólo tiene una "sobrecarga en el aductor largo de su pierna derecha". Tras los diagnósticos vienen las elucubraciones sobre el tiempo que estarán de baja ambos, que va a ser muy diferente. Porque a Marcelo le esperan al menos cuatro semanas hasta su reaparición en los terreno de juego, mientras que a Modric, del que se temía una lesión que necesitase más tiempo, se le espera de nuevo como titular en el breve plazo de una semana o diez días como máximo.

La mejor noticia respecto a Cristiano Ronaldo es que no hay noticia, ya que lo úncio que debe sufrir es el cansancio acumulado de su esfuerzo ante el Málaga, que se acumula al de anteriores partidos. Por tanto, su nombre no figura para nada en el parte de lesionados y podrá viajar con elr esto de los que convoque Zidane para intentar este miércoles el milagro de remontar en Balaídos la derrota copera del Bernabéu.

En cualquier caso, las lesiones se vienen sucediendo en las últimas semanas por parte de varios jugadores, todos ellos de los considerados titulares indiscutibles, como ocurre, además de con los últimos incorporados a la lista, Marcelo y Modric, con los que aún están en la enfermería: Pepe, Bale y Carvajal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios