www.diariocritico.com
Copa: 'Supermessi' mete al Barça en las semifinales ante una Real débil (5-2)

Copa: 'Supermessi' mete al Barça en las semifinales ante una Real débil (5-2)

jueves 26 de enero de 2017, 09:53h

La 'Messidependencia' que sigue y seguirá. El astro argentino no sólo mete goles, sino que cada día es más importante repartiendo juego y asistencias, como hizo en la vuelta de la semifinal copera ante una Real Sociedad que en ningún momento dio sensación de levantar el marcador adverso que traía de Anoeta (5-2).

Por si hubiera alguna duda respecto a las intenciones teóricas de la Real Sociedad de plantar cara desde el prinicipio al Barça para intentar marcar pronto y que cundieran los nervios, al borde del primer cuarto de hora ya se encargaba Denis Suárez, a pase de Messi, por supuesto, de dejar claro que el Barça no quería ni el más mínimo atisbo de sorpresa en la eliminatoria.

No hubo más traca en un primer tiempo equilibrado en cuanto a tenencia del balón pero sin demasiado fuego en las áreas. Porque la explosión llegó en una segunda parte loca con seis goles, seis. Por supuesto con mayoría absoluta de los azulgrana, empezando por uno también muy pronto, minuto 8, de penalty que transformó Messi. Luego el argentino se dedicó a ser el jefe del centro del campo y de las asitencias.

Merced a lo cual, y con el recorte de distancias que significó el tanto de Juanmi poco después, también se aprovecharon de los envíos de Messi en este orden: Luis Suárez, Denis -que alvanzaba el doblete- y Arda, permitiendo en medio otro gol de William José. En definitiva una especie de partido de trámite en el que un Barça, sin mucho juego pero con mucha pegada gracias a Messi, cumplió y se metió en la semifinal copera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios