www.diariocritico.com

Toda la verdad sobre la presunta relación entre Corinna y el rey Juan Carlos I podría salir a la luz

Toda la verdad sobre la presunta relación entre Corinna y el rey Juan Carlos I podría salir a la luz
Ampliar
(Foto: EP)
jueves 26 de enero de 2017, 10:10h

Según publica este jueves el diario 'Público', la Casa Real española está otra vez al punto del infarto. Después de que estos días se volvieran a conocer detalles de la presunta relación entre el rey Juan Carlos I y la vedette Bárbara Rey hace algunas décadas, ahora vuelve a colear el ya conocido como 'caso Corinna'. La noble alemana habría mantenido durante años una relación de amistad muy cercana con el anterior monarca, pero en este tiempo hemos conocido algo más importante más allá del morbo sobre las posibles relaciones extramaritales del padre de Felipe VI: el gasto público que soportó la manutención de la 'princesa' alemana.

Ahora, el diario 'Público' incide en el caso e informa de que la Policía tendría comprometedores pruebas de audio que comprometerían y mucho a Zarzuela. Explica que el ahora ya jubilado director adjunto Operativo del ex ministro de Interior Jorge Fernández Díaz, Eugenio Pino, habría amenazado a los servicios secretos, el CNI, con revelar todos los detalles de la relación de Corinna si él corre peligro por alguna de las causas judiciales que tiene abiertas.

"Altos mandos policiales del círculo íntimo del ex ministro Jorge Fernández Díaz están chantajeando al CNI con desvelar interioridades inconfesables de la relación entre Corinna y Juan Carlos", dice 'Público'. En concreto, Eugenio Pino airearía los pagos con dinero procedente de fondos reservados a Corinna, un caso que realmente ya se conocía. 'Público' aporta unos audios donde se escucha una conversación con un comisario de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, que evidenciaría que esas pruebas existen y que podrían saltar en cualquier momento a la luz pública.

Años después vuelve a colear la supuesta relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios