www.diariocritico.com
Rivera, a favor de que se regulen por ley los vientres de alquiler
(Foto: Ciudadanos)

Rivera, a favor de que se regulen por ley los vientres de alquiler

jueves 26 de enero de 2017, 10:45h

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha advertido que "no es justo que en España quien quiera tener un hijo mediante gestación subrogada tenga que irse fuera", y ha explicado que desde C's “queremos una Ley garantista que regule la gestación subrogada, pero PP y PSOE son muy conservadores en este tema y se oponen. No tiene sentido que otros países lo estén regulando y en España no podamos hacerlo”.

En una entrevista concedida al programa ‘Espejo público’, el líder de la formación naranja ha explicado que en materia energética “debemos dejar de poner parches y sentarnos para aprobar un plan a veinte años que solucione los problemas con la tarifa de la luz”, a la vez que ha comentado que desde su formación “hemos pedido la eliminación del impuesto al sol para favorecer el autoconsumo, aunque el Gobierno lo ha vetado. Buscaremos en el Parlamento los apoyos necesarios para eliminar esta injusta medida”.

Rivera ha hecho balance de estos meses de legislatura, y ha afirmado estar convencido que “en la calle los ciudadanos valoran los esfuerzos y las reformas que vamos consiguiendo. En solo dos meses podemos decir que en España se han cambiado más cosas gracias a Ciudadanos que en los últimos años”, y ha asegurado que en su formación “nos sentimos muy cómodos dialogando y llegando a acuerdos para conseguir las reformas que los españoles necesitan”.

Rivera, preguntado sobre el proceso de primarias en el que están inmersos en C’s, ha afirmado que “el debate se produce porque la Ejecutiva que presido ha abierto las primarias para que cualquier afiliado se pueda presentar”, y ha afirmado que “somos el único partido que hemos puesto a disposición de todos los candidatos nuestras infraestructuras, al equipo de prensa, y todo lo necesario para que presenten sus candidaturas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios