www.diariocritico.com
Podemos se querella en el 'caso Corinna'
Ampliar
(Foto: EP)

Podemos se querella en el 'caso Corinna'

jueves 26 de enero de 2017, 19:17h
Podemos se ha personado como acusación popular en el ‘caso Corinna’. La formación liderada por Pablo Iglesias ha presentado una querella contra Villarejo, Pino e Inda por posibles delitos de extorsión, encubrimiento y obstrucción a la Justicia en relación a la información que alertaba de un posible chantaje al CNI.

Podemos ha presentado una querella ante la Audiencia Nacional, tal y como informa Público, contra el ex director adjunto operativo (DAO), Eugenio Pino, el excomisario, José Manuel Villarejo, y el periodista Eduardo Inda por la "comisión de posibles delitos de extorsión, encubrimiento y obstrucción a la Justicia" ante las supuestas amenazas de sacar a la luz detalles de la relación entre Corinna y el rey Juan Carlos I, tras las recientes publicaciones sobre la vedette Bárbara Rey.

'Público' informa de que la Policía tendría pruebas de audio que comprometerían y mucho a Zarzuela. El ya jubilado director adjunto Operativo del ex ministro de Interior Jorge Fernández Díaz, Eugenio Pino, habría amenazado a los servicios secretos, el CNI, y la Casa Real con revelar todos los detalles de la relación de Corinna si él corre peligro por alguna de las causas judiciales que tiene abiertas la anterior cúpula del ministerio.

Ante este escándalo, Podemos ha solicitado la citación a los querellados para la comprobación de los hechos.

Años después vuelve a colear la supuesta relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios