www.diariocritico.com
Isabel Pantoja lleva a 'El Hormiguero' a su récord de audiencia más polémico
Ampliar

Isabel Pantoja lleva a 'El Hormiguero' a su récord de audiencia más polémico

martes 31 de enero de 2017, 12:00h

Isabel Pantoja, una de las artistas más reconocidas de nuestro país, también una de las más polémicas, estuvo con Pablo Motos en programa de 'El Hormiguero' este lunes. La tonadillera reconoció cómo es un día bueno en su vida pero, también, comentó la parte más dura de su rutina, sus días malos. Un programa amable para mayor gloria de la tonadillera, que ha generado muchas reacciones en Internet. Pero, antes que nada, todos reconocen el éxito de audiencia que tuvo el programa de Antena 3. 23,8% de audiencia y una media de casi 5 millones de teleespectadores.

Pantoja en realidad batía su propio récord histórico con una entrevista en televisión llegando a 4.783.000 espectadores. Una Pantoja emocionada pero con más fuerza que nunca, tras dos duros años de silencio. Un momento histórico siendo ésta la única entrevista que la tonadillera ha dado en nuestro país antes de comenzar su gira de conciertos con su nuevo trabajo, 'Hasta que se apague el sol' con el que conseguía anoche el disco de oro, que le entregaba Motos.

Lo más cuestionado fue que Motos no le preguntara en ningún momento sobre la cárcel: y es que estaba pactado tanto que fuera un falso directo por primera vez en el programa como que no se mencionara su condena por blanque de capitales. El programa fue, como casi siempre para los invitados, una alfombra roja y un masaje relajante para mayor gloria de Pantoja. ¿Sorpresas? Ninguna. Pero los internautas están que trinan...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios