www.diariocritico.com
El criticado homenaje de Rajoy a Barberá: 'Te echo de menos, Rita'
Ampliar
(Foto: EP)

El criticado homenaje de Rajoy a Barberá: "Te echo de menos, Rita"

martes 31 de enero de 2017, 14:25h

Bochornoso para muchos ha sido el homenaje al que se ha sumado de una manera especial el presidente Rajoy. Hablamos del acto en honor de Rita Barberá, quien falleció el pasado mes de noviembre por un fallo cardiaco cuando era senadora y estaba siendo procesada por el Tribunal Supremo por varios delitos relacionados con la corrupción.

Rajoy se sumaba en realidad a un homenaje de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), no un homenaje propio, pero no tuvo problemas en volcarse con la figura de la que fuera alcaldesa de Valencia elogiándola y dejando claro que era su amiga, de la que dijo echar "de menos".

Rajoy también comentó que era muy buena persona, que se preocupaba por al gente, que hizo una "extraodinaria" labor al frente del consistorio valenciano... "Rita era una persona buena, decente, trabajadora y siempre intentaba resolver los problemas de la gente", llegó a decir.

El presidente no mencionó en ningún momento sus problemas con la Justicia ni con la salida forzosa del PP por estos motivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios