www.diariocritico.com
Aute vuelve a España desde Cuba para seguir su complicada rehabilitación
Ampliar
(Foto: EP)

Aute vuelve a España desde Cuba para seguir su complicada rehabilitación

miércoles 01 de febrero de 2017, 12:30h
Luis Eduardo Aute, el más polifacético de nuestros artistas, vuelve a pisar suelo español tras su estancia de casi dos meses en tierras cubanas en un centro de rehablitación para intentar restablecerse completamente del infarto -del que fue operado en un hospital madrileño- y posteriores complicaciones que sufrió el día 8 del pasado mes de agosto. Ahora va a seguir la rehabilitación, que también está siendo complicada y con altibajos, en otra clínica especializada de la capital de España.

La rehabilitación del compositor, cantante, pintor, cineasta, dibujante y ensayista se llevó a cabo en un centro especializado en restauración neurológica de Cuba, donde Luis Eduardo Aute tiene buenos amigoss, entre ellos, Silvio Rodríguez, que fue quien aconsejó su traslado desde la clínica en que estaba ingresado en Madrid. Allí fue atendido por uno de los médicos cubanos que lo había visto previamente en la capital de España.

Ahora, tras su regreso este lunes, Aute va a continuar su rehabilitación y tratamiento en las habitaciones dedicadas a este tipo de problemas de una conocida clínica madrileña, como ha informado su representante Antonio Peña. Por parte de la familia, como es habitual, desde que el artista sufriera el infarto y la operación que obligó a provocarle un coma del que tardó varias semanas en salir, hay silencio absoluto no sólo sobre su enfermedad sino sobre las causas de su vuelta a España desde Cuba, donde en principio iba a estar varios meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios