www.diariocritico.com
'Juego de Tronos': comienzan a circular los primeros spoilers y escenas que te emocionarán

'Juego de Tronos': comienzan a circular los primeros spoilers y escenas que te emocionarán

jueves 02 de febrero de 2017, 10:04h

Está claro que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' va a ser impactante, aunque no sea el final de la serie, que acabará con una octava sesión que promete ser de infarto. En todo caso, este verano, desde finales del mes de junio, podremos disfrutar ya de los nuevos capítulos de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Lo que traemos hoy son los primeros spoilers y escenas que te emocionarán, los cuales están empezando a circular ya en distintas webs dedicadas a la ficción basada en los libros de George R. R. Martin.

¡¡¡ALERTA, SPOILERS!!!

Como sabéis, las principales tramas que se quedaron abiertas al finalizar la sexta temporada eran las siguientes:

- La khaleesi Daenerys zarpando a Desembarco del Rey para recuperar al fin el trono de hierro, el cual reivindica por derechos dinásticos como única representante de la casa Targaryen.

- Jon Snow ya erigido como Rey en el Norte, apoyado por las poblaciones fieles a los Stark y también con Meñique aportando las tropas de los Caballeros del Valle de Arryn, casa a la que ahora representa. Al supuesto hijo bastardo de Ned Stark -del cual ya descubrimos su verdadero origen en esta pasada sexta temporada- le apoya también su hermanastra Sansa Stark, la verdadera heredera legítima de la Casa Stark.

- Arya Stark abandonando la mística ciudad de Braavos tras concluir su preparación como aprendiz del Dios de Muchos Rostros, consumando también otra de sus venganzas del pasado. Es de suponer que se unirá en cuanto pueda a Jon y Sansa en su empeño por honrar la memoria de su padre.

- Cersei se ha convertido en la gran reina de Desembarco del Rey sin oposición, tras eliminar a los fanáticos religiosos que seguían al Septón Supremo. Llena de ansias de venganza, su primer reto será afrontar el ataque inesperado de Daenerys.

Hay otras tramas abiertas, como la evidente del avance de los Caminantes Blancos y el nuevo papel del cambiapieles Bran, el no ya tan pequeño Stark, como nuevo Cuervo, una especie de gran observador de los hechos que hacen peligrar el mundo conocido. Pero de todo ello no tenemos más datos.

Sin embargo, sí se han descubierto imágenes que nos llenan de emoción y ansias por ver los nuevos capítulos. Por ejemplo, se ha filtrado una escena del rodaje donde, al fin, para la euforia de los fans de 'Juego de Tronos', al fin se cruzan Jon Snow y Daenerys, lo cual promete ser más que emocionante.

En la foto vemos a los dos actores, Kit Harington y Emilia Clarke, charlan distendidamente mientras los ayudantes preparan el atrezzo y otros elementos de producción:

Ambos parece que representarán una escena de diálogo, ataviados con ropa de batalla o en todo caso, no propia de una escena de interior.

También se ha filtrado una imagen del personaje de Gendry, hijo bastardo del rey Robert Baratheon desaparecido desde la segunda temporada, y que también es un heredero legítimo para reclamar el Trono de Hierro:

En esta otra escena en la playa vemos a Theon Greyjoy sangrando en una situación límite. La clave es que el mismo enclave donde se ha rodado la escena de Jon Snow y Daenerys, por lo que llegaría el esperadísimo reencuentro entre viejos conocidos.

También se ha podido ver a Arya sobre un caballo, sin conocer el contexto de la escena. Es la imagen que ha ofrecido la cadena 'HBO' para promocionar la nueva temporada de sus series:

Y también:

'Juego de Tronos': ya hay fecha de estreno para la 7ª temporada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios