www.diariocritico.com
El drama personal del joven que encontró coca en su Nesquik

El drama personal del joven que encontró coca en su Nesquik

jueves 02 de febrero de 2017, 13:24h

Todos lo tomaron con humor, pero no el joven que denunció el hecho de encontrarse cocaína en su recién adquirido paquete de Nesquik. Aunque los medios y las redes sociales le quisieron dar un tono amable a la noticia, es un drama personal para este afectado, que ha puesto el asunto en manos de un abogado.

El motivo de ese malestar del consumidor afectado es que teme que los culpables de que ese paquete de cocaína acabara en su caja del famoso cacao en polvo quieran recuperar su propiedad, valorada en unos 13.000 euros, siempre claro, en el mercado de la droga, puesto que no hablamos de una compraventa legal ni permitida.

El incidente tuvo lugar en supermercado de Zaragoza y lo que encontró fue unos 250 gramos de cocaína en el lugar donde debía estar sus polvos de desayuno. Ahora su abogado denuncia los "perjuicios morales" sufridos por su cliente tras difundirse esta noticia, además con un tono de broma, algo que ellos no entienden. Ahora se temen las represalias de los 'narcos' si finalmente su identidad se conociera, para lo que se insiste en pedir mucha seriedad en el tratamiento de esta información y la mayor privacidad de su cliente.

La razón de que hayan denunciado al supermercado es que lo consideran responsable legal de que el producto comprado contuviera esta sustancia prohibida en su interior, además de que está en sospecha de que fuera un destino conocido para guardar la droga por parte de posibles compradores y vendedores, algo no probado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios