www.diariocritico.com
Copa: el Alavés da la sorpresa en Vigo y se postula como finalista con permiso del Celta (0-0)

Copa: el Alavés da la sorpresa en Vigo y se postula como finalista con permiso del Celta (0-0)

viernes 03 de febrero de 2017, 00:27h
El fútbol es así de mediático porque no siempre se cumplen los pronósticos. No siempre el pez grande se come al chico. Y nunca mejor empleada la comparaión, porque Balaídos parecía el cercano Atlántico de lo que llovió en el encuentro de ida de semifinales entre el Celta y el Alavés. En el que los visitantes arrancaron un empate (0-0).

El Celta lo hizo casi todo casi bien, menos tener puntería, ya que ni siquiera su estrella, el internacional Iago Aspas -que también bordó el juego-, tuvo puntería en los metros finales, como alguno de sus compañeros. Entre eso y que el Alavés no se asustó ni tembló al verse en unas semifinales coperas a pesar de ser un equipo modesto que lucha por no descender, el marcador no se movió.

Tras una primera parte monótona, después de pasar por la caseta, los vigueses apretaron el acelerador y encerraron a los vascos en su área, aunque estos hicieron algunos contraataques peligrosos. Poco a poco, la cancha fue convirtiéndose en un campo de waterpolo que impedía a los de Berizzo marcar y ayudaba al Alavés a defender. De modo que ahora es ligeramente favorito éste último si es capaz de vencer por la mínima en Mendizorroza, aunque el Celta no ha tirado la toalla ni mucho menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios