www.diariocritico.com
Diego Costa renuncia a una carrera deportiva seria por los millones de China
(Foto: Twitter)

Diego Costa renuncia a una carrera deportiva seria por los millones de China

domingo 05 de febrero de 2017, 12:04h

Otro que sucumbe a la tentación... china. Diego Costa, el delantero centro titular de la Selección española, se marchará al país asiático este verano. China está rompiendo el mercado del fútbol mundial con precios y fichas que nadie puede pagar salvo ellos. El último ejemplo ha sido este fichaje de cara al próximo verano del brasileño nacionalizado español.

Costa, que es titular en el Chelsea, actual líder de la Premier League inglesa, ha preferido una vida de millones en China a estar en la élite del fútbol europeo, una opción que cada vez más eligen futbolistas tentados por el dinero asiático.

Según ha desvelado 'El Larguero' de la Cadena SER, Costa jugará la próxima temporada en uno de los clubes de la Superliga china a cambio de 30 millones de euros netos al año, una ficha que nadie puede ni acercarse a pagarle en Europa. Con este sueldo, Costa sería uno de los jugadores mejor pagados del mundo, cerca de Messi o Ronaldo.

Este programa también revela que no es un capricho nuevo, ya que Costa intentó hacer este traspaso en el pasado verano de 2016, pero el Chelsea no accedió aunque le ofrecían 85 millones de euros por su fichaje.

Por cierto que la salida de Costa vuelve a poner en el disparadero al madridista y al otro delantero clave de la Selección española, Álvaro Morata, que apenas juega en el conjunto blanco y que es deseado por Antonio Conte, el entrenador del Chelsea y que ya fue su técnico en la Juventus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios