www.diariocritico.com

Pedro Sánchez saca su cara amable asegurando que "nunca" un socialista será su adversario

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez (Foto: EP)
sábado 04 de febrero de 2017, 13:46h
El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha desgranado junto a la militancia las líneas generales de lo que cree que debe ser el futuro del partido justo una semana después de postularse como candidato a las primarias. En el acto aseguró que "nunca" un socialista sería su adversario, pese a la fuerte división interna del partido.

Sánchez ha asegurado ante la militancia que “nunca” un socialista será su adversario y ha prometido liderar el PSOE “para todos y cada uno de los afiliados” si consigue vencer en las primarias previstas para mayo.

El ex secretario general ha celebrado un acto en Zaragoza –que ha dejado fuera a la mitad de los simpatizantes por cuestión de aforo- rodeado de los diputados Susana Sumelzo, Odón Elorza y Zaida Cantero que apoyaron el ‘no es no’ a la investidura de Mariano Rajoy.

Precisamente en relación a este hecho, Sánchez ha criticado a la gestora por echarle en cara sus quejas sobre lo sucedido y ha reiterado que el órgano que provisionalmente está al frente del PSOE “se equivocó al facilitar la abstención del PP porque en lo fundamental nada ha cambiado en nuestro país”, en alusión entre otras cuestiones a la reforma laboral.

Sánchez ha prometido que la militancia tendrá la palabra para decidir “lo que sea el PSOE” y ha instado a una masiva movilización. “Vamos a recuperar al partido socialista”, jaleó a los asistentes a los que prometió incluir al PSC en las decisiones sin necesidad de “rogar el voto”.

Entre las líneas que Sánchez prometió llevar a cabo si vuelve Ferraz destacó convertir al PSOE en “una fuerza que vertebre España” calificando de error que “la gestora debilite este proceso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios