www.diariocritico.com
Liga: Barça (3-0 al Athletic) y Atlético (2-0 al Leganés) cumplen con su obligación

Liga: Barça (3-0 al Athletic) y Atlético (2-0 al Leganés) cumplen con su obligación

sábado 04 de febrero de 2017, 23:51h
La Liga, a veces, se gana y/o se pierde en partidos como los que este sábado disputaron Barça y Atlético de Madrid, perseguidores de Real Madrid y Sevilla, esos encuentros en que eres claro favorito y tropiezas. Que no fue el caso, porque ambos sellaron en sus estadios respectivos y cómodos triunfos ante Athletic (3-0) y Leganés (2-0).

La noticia más destacada en la victoria de los de Luis Enrique fue que, por fin, su más reeciente fichaje para la delantera, Paco Alcácer, encontró portería y marcó su primer gol como azulgrana en la competición liguera. Era el minuto 18 y los leones de San Mamés, que no se vinieron abajo por juego pero sí por oprtunidades, confiaban irse al vestuario con sólo eso gol en contra.

Pero no contaban con Messí, siempre Messí, que en el minuto 39, clavaba una falta en la meta de Gorka y rompía el choque definitivamente. Porque aunque los de Valverde siguiendo intentándolo, fueron los catalanes los que sentenciaran la cómoda victoria con el tercer tanto, en el minuto 69, obra de Aleix Vidal. Ahora, a descansar para preparar la vuelta de la Copa ante los rojiblancos y con casi todo a favor tras el marcador de la ida en el Manzanares (1-2).

Y precisamente en el Manzanres, los rojiblancos tuvieron una tarde relaticamente cómoda ante un Leganés sin pegada, que propició que otro goleador con la pólvora mojada -como el caso de Alcácer, resurgiera: el ya menos niño Fernando Torres, que hizo doblete en los minutos 15 y 51 recordando viejos tiempos. Los del Cholo, también a descansar ahora buscnado el milagro de la remontada copera en el Camp Nou.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios