www.diariocritico.com
Un lío menos para el Madrid: su partido aplazado ante el Valencia ya tiene fecha, el 22-F

Un lío menos para el Madrid: su partido aplazado ante el Valencia ya tiene fecha, el 22-F

lunes 06 de febrero de 2017, 12:28h
Un embrollo menos para el Real Madrid y para el correcto desarrollo de la competición liguera. De los dos partidos que se le acumulan aplazados al líder Real Madrid, uno, el más antiguo, ya tiene fecha. El miércoles 22 de este mes de febrero disputará en Mestalla el encuentro que debió jugarse en diciembre, pero que la asistencia al Mundial de Clubes, que ganaron los de Zidane, lo impidió.

La Liga, en lo que respecta no sólo al Real Madrid, sino también a la lucha por el título y los puestso de cabeza e incluso por los de descenso, ya que el partido correspondiente a la jornada decimosexta entre el Valencia -vapuleado en la última jornada por el Eibar y que increíblemente este año lucha por no descender- y el actual líder, tiene fecha y hora: el miércoles 22 de febrero, a partir de las siete menos cuarto de la tarde en el estadio 'che' del Luis Casanova.

La normalización total que iguale a todos los equipos con el mismo número de partidos jugados no se sabe cuándo llegará, pues el Real Madrid también sufrió, por el temporal, el polémico aplazamiento, de momento 'sine die' por no haber fechas disponibles -aunque, claro tendrá que jugarse cuanto antes- del encuentro de este domingo en el estadio de Balaídos, de Vigo, frente al Celta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios