www.diariocritico.com
El caso de maltrato de Lucas Hernández podría quedar en 'tablas': la fiscalía le pide 7 meses de prisión y 6 a su pareja
Ampliar

El caso de maltrato de Lucas Hernández podría quedar en 'tablas': la fiscalía le pide 7 meses de prisión y 6 a su pareja

lunes 06 de febrero de 2017, 15:50h
El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández tendrá que ir a juicio por la vía penal por el caso de supuesto maltrato a su pareja. Así lo ha decidido este lunes la titular del Juzgado de Majadahonda en una vista en la que la Fiscalía ha reclamado 7 meses de prisión para él y otros 6 para su pareja.
La Fiscalía ha solicitado 7 meses de prisión para el defensa por un delito de maltrato en el ámbito familiar y 6 (4 por maltrato y 2 por daños) para su pareja, tal y como informa 'El País', pese a que ninguno de los dos ha presentado acusación.

Además, se les reclama una orden de alejamiento de 500 metros y la prohibición de comunicarse por cualquier medio en el plazo de dos años, así como prohibición de tenencia de armas o limitación del sufragio pasivo.

Al parecer, la novia del futbolista habría llamado el pasado viernes reiteradas veces a su móvil en los que le dejaba mensajes con insultos, según publica Ecodiario. Al volver al domicilio Lucas Hernández habría recibido un golpe en la cara con unas llaves con las que previamente la mujer le habría rallado el coche. A partir de aquí, supuestamente comenzó la trifulca que acabó con una agresión por parte del atlético y con la llamada a la policía por parte de los vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios