www.diariocritico.com
Pepe Viyuela: 'Iglesias y Errejón son un tándem que no debe romperse'
(Foto: Centro Dramático Nacional)

Pepe Viyuela: "Iglesias y Errejón son un tándem que no debe romperse"

miércoles 08 de febrero de 2017, 08:02h

La inclusión del actor Pepe Viyuela a las listas de Íñigo Errejón para el Consejo Ciudadano de Podemos dio mucho que hablar la semana pasada. Ahora, Viyuela, en un artículo publicado en 'Cuarto Poder', explica las razones por las que decidió dar este paso a la política, aunque de manera simbólica, ya que es el último de la lista, con nulas posibilidades de salir elegido.

Asegura que su decisión de sumarse a estas elecciones internas se debe a que le "preocupaba la imagen de división que ofrecía" el partido "en las últimas semanas". Por eso, revela: "Cuando me propusieron incorporarme a las listas del proyecto de Inigo Errejón, me decidí porque entendí que su propuesta es inclusiva, que apuesta por la unidad, por el fortalecimiento democrático y la apertura a la sociedad", sin dar más datos en contra de Pablo Iglesias. "No es bueno esconderse cuando todos nos necesitamos tanto", dice en referencia a su paso adelante.

Sobre lo que percibe dentro del partido, considera que al sumarse a Errejón apoya a Podemos "en su totalidad", porque "si bien se puede buscar la unidad desde el llamamiento al “prietas las filas”, también se puede hacer desde el debate de ideas". Y sostiene que "Pablo Iglesias e Inigo Errejón son un tándem que no debe romperse". "Por todo esto he decidido no quedarme al margen y mostrar abiertamente el lugar que ocupo", sentencia.


- El rival de Pablo Iglesias en las primarias de Podemos le reta a un 'cara a cara' previo a Vistalegre 2

- Anticapitalistas pide a Iglesias que asuma como líder de Podemos cualquier documento que gane

- Iglesias explota: "Basta ya de tonterías"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios