www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 9 febrero 2017

Horóscopo de hoy, jueves 9 febrero 2017

jueves 09 de febrero de 2017, 08:01h

Aries

Aries se acerca una oportunidad que es demasiado tentadora para dejar todo y comenzar otra vez, es cierto que podría resultar complejo pero si quieres renovarte es momento de que comiences otra vez y que sigas superando cada una de las oportunidades que tienes. Es tu oportunidad de volver a entregarte, brillar y sentirte feliz. El amor aries tu pareja tiene algo que decirte, pero no se arriesga por la forma en que vayas a tomar las cosas, recuerda que un buen diálogo puede evitar muchas cosas negativas, trata de comunicarte con él o ella y ver lo que está pasando. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro


Tauro buen día para aceptar invitaciones a salir y es que es probable que se vayan dando algunos cambios importantes que te permitirán estar mejor con las personas amadas. Estás en un proceso donde madurarás y también se dará una oportunidad muy buena para que vayas teniendo todo de tu parte para saber madurar. En el amor tauro tu pareja tiene algo muy importante que decirte, no te preocupes no es algo negativo, pero si marcará su relación de una forma importante. SI te gusta esa persona es momento de que le digas todo lo que sientes y que sepas muy bien todo lo que está pasando. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis es posible que te sientas un tanto cansad@ y con ganas de volver a hacer cambios importantes, sólo no te dejes seguir atrapad@ por la rutina, ya va siendo hora de que entiendas de que tu tienes el control absoluto de tu vida, sólo trata de confiar más en ti y verás como se darán grandes cambios para superar todo tipo de conflictos. El amor géminis una persona desde hace tiempo te quiere confesar sus sentimientos y es probable que ahora sea él o ella quien tome la iniciativa para que trate de que entre ustedes se de una bella relación. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer piensa en reparar todo tipo de dudas que tengas, está es tu oportunidad de sentirte feliz y obtener nuevas ideas que te permitan seguir creciendo. Se acercan cosas muy interesantes y este es el momento de que trates de adentrarte hacia cumplir cada uno de tus sueños, sólo sé una persona feliz y no tengas ninguna clsae de conflicto personal, estás en una etapa de mera felicidad. El amor cáncer estás enamorándote y a pesar de que hasta esa persona sabe lo que sientes, tú sigues negándote a querer expresar tus sentimientos. Lo mejor es que pongas un poco de énfasis en superar esa inseguridad que tienes. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo te sientes triste y este es un problema que traes desde hace tiempo y si quieres comenzar a cmabiar tu vida, es oportunidad de que comiences a hacer cambios interesantes y te des cuenta de que habrá mejores maneras para que veas como el universo te compensará con mejores cosas, piensa bien y sé más positiv@, este es el momento de volver a cambiar. Sobre lo que pasará en el amor Leo es probable que tengas algunas diferencias con tu pareja este día, lo mejor es que tengan un punto de diálogo y de esta forma es como evitarán todo tipo de conflictos que pueda pasar por su mente. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo


Virgo día para arreglar las cosas, cerrar ciclos y hacer todo lo posible para ir superando conflictos que te lleguen a perjudicar a pesar de que son cosas del pasado. Ya va siendo hora de que hagas todo lo posible para que te mantengas alegre y que veas que la vida siempre te corresponderá con la forma de pensar y las cosas que te decretes. El amor para virgo ya está muy cerca esa persona, de hecho es probable que ya la conocieras y hasta sintieras “mariposas en el estómago”, no aceleres las cosas sólo ve viendo las cosas con mucha calma y verás que se darán excelentes cosas para ti. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra tienes que descansar un poco más, pues no estás rindiendo del todo bien en diferentes aspectos de tu vida, lo mejor es que tengas un poco de análisis de las cosas que te hacen falta ir cambiando hasta encontrar un punto de equilibrio que te permita ir cambiando ciertos aspectos incómodos. Es hora de que trates de pensar en que clase de cosas te hacen falta superar y da todo lo posible para que se den mejores oportunidades. El amor Libra se viene una gran noticia sólo ten paciencia y verás que ese amor que tanto deseas, si es correspondido y seguramente se dará algo muy especial entre ustedes. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio es cierto que estás en un proceso de aceptación y ganas de superar todo tipo de conflicto que tengas presente, comienza a hacer todo lo posible para que tus miedos se queden atrás y que hagas las cosaas que desde hace tiempo deseas. No te conviertas en esclav@ del tiempo, está es la mejor oportunidad que tienes para generar un nuevo hábito. El amor escorpio tienes que aprender a compartir más cosas con tu pareja y si te gusta esa persona, lo mejor es que encuentres como comunicarte, compartir tu cariño y que se sian dando mejores cosas para ti a su lado. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario tienes que estar más tranquil@ y dejar de quejarte por cosas negativas, lo mejor es que veas el “lado bueno de la vida”, todo seguirá saliendo acorde a cada uno de tus planes y este día será muy importante para tu crecimiento personal, espiritual y hasta en lo laboral, se darán excelentes noticias. El amor sagitario estás muy feliz con la persona con la que estás saliendo, el compromiso irá haciéndose más visible y probablemente se de en muy poco tiempo, es tu momento de volver a crecer y dejar tus miedos atrás. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Capricornio tienes que ir resolviendo cada una de las dudas y problemas que tengas enfrente, se acercan una serie de noticias que te alegrarán el día e incluso algunas te ayudarán a tomar la decisión necesaria para saber superar todo tipo de inquietudes que tengas enfrente. Si quieres cambiar, ya va siendo hora de que trates de dar lo mejor de ti para vivir al máximo. El amor capricornio abre las puertas a una nueva oportunidad con esa persona que conoces, sabes que “polos opuestos” se atraen y estás perdiendo la oportunidad de complementar tu felicidad, quizá él o ella sean esa media naranja que siempre soñaste. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario tienes que comenzar una nueva vida, recuerda que no eres un “árbol” y tienes la capacidad de moverte en cada uno de los momentos donde la incomodidad ha terminado por causarte conflictos, así que si quieres empezar desde cero, este es el momento de poder hacerlo. En el trabajo se viene una excelente respuesta que te ayudará a aclarar tus pensamientos es tu oportunidad de volver a crecer. El amor acuario no discutas y permita que esa persona se de cuenta de que tu también, tienes defectos y te mueres de ganas por entablar algo a pesar de que todos nos equivocamos en su momento. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis

Piscis estás dispuest@ a conocer nuevas personas y esto ayudará para un mejor crecimiento personal, lo mejor es que te pongas a pensar sobre que clase de cosas te hacen falta cumplir y ver que se darán mejores ámbitos para un mejor crecimiento dentro de ti. Estás feliz y comienzas a demostrarlo, es hora de ser feliz contigo mism@ y que esto te lleve al camino del éxito. El amor para Piscis una persona te gusta desde hace tiempo y es ahora mismo que necesitas aclarar cada uno de tus sentimientos, es momento de que vuelvas a familiarizarte contigo mism@ y que veas como tu vida seguirá cambiando para tu propio bienestar. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios