www.diariocritico.com
Erika Leiva homenajea al mítico Manuel Alejandro con 'Amar y querer'

Erika Leiva homenajea al mítico Manuel Alejandro con 'Amar y querer'

> Presenta el disco y espectáculo el 2 de marzo en Madrid

viernes 10 de febrero de 2017, 13:31h

Uno de los más grandes compositores españoles, Manuel Alejandro, no suficientemente reconocido por desgracia, está siendo homenejado por una de las voces de mayor interés también de nuestro país, Erika Leiva, mucho mas´que una cantante: una intérprete. Con un disco con inmejorable título, ' Amar y querer' -de la compañía Fods Records- , con el que además la artista está de gira.

Es un tributo de la andaluza a su paisano al compositor Manuel Alejandro, donde se han elegido 11 éxitos de artistas nacionales e internacionales, como José José, El Puma, Lupita, Julio Iglesias, Raphael, Nino Bravo, Rocío Jurado…. Y del que acaba de sacar el primer sencillo: 'No lo puedes negar'.

Esta niña prodigio, a los 12 años, le pide a su madre que además de bailar también quiere cantar, sin pensarlo dos veces su deseo se cumplió. En el año 2008, queda 3ª Ganadora del concurso televisivo “Se llama Copla”. Este premio, significa un antes y un después en su carrera artística. Como consecuencia graba su trabajo discográfico “GRANDE, MUY GRANDE”, teniendo muy buena aceptación.

Posteriormente forma parte de un elenco de magníficos artistas, en el espectáculo "APOTEOSIS", que está dirigido y producido por JOSE LUIS MORENO. En el 2013, se estrena en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el espectáculo “TU NO TE HAS IDO” recordando a MARIFE. Compuesto por ERIKA LEIVA, JOANA JIMENEZ y ANTONIO CORTE. Con este espectáculo recorrieron toda la geografía española.

Señorío

Un año más tarde presenta su espectáculo “SENORIO”, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, obteniendo un rotundoéxito. En el 2015, sigue con su espectáculo SEÑORIO, recorriendo Teatros de la provincia de Andalucía, Barcelona, Bilbao. Valencia y Murcia, compaginándolo con sus Gira de verano. En el 2016 ha preparado un nuevo trabajo discográfico con la compañía Discográfica FODSRECORDS, con la que le vincula la grabación de 5 discos.

Erika Leiva, el pasado día 10 de abril, pisa por cuarta vez el Teatro de la Maestranza, con su colaboración especial con la ROSS, en el Concierto extraordinario de Feria dedicado al maestro Juan Solano. Levanta varias veces a las 3.000 personas que abarrotan el Teatro, donde es ovacionada y aplaudida durante diez minutos y teniendo que añadir a lo programado tres bises, agradeciendo a Sevilla el trato recibido en las cuatro ocasiones que ya ha actuado en el Teatro de la Maestranza

Presentación en Madrid

El pasado día 6 de septiembre el Teatro de la Maestranza de Sevilla acoge de nuevo a Erika Leiva dondepresenta su espectáculo SEVILLA SIENTE A ROCIO, Homenaje a la más Grande, con lleno absoluto y un enormeéxito…el público de Sevilla en pie. El próximo día 02 de marzo de 2017, ERIKA LEIVA "En Concierto", presenta su nuevo espectáculo AMAR Y QUERER, en el TEATRO NUEVO ALCALA de MADRID.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios