www.diariocritico.com
Champions: un Madrid de menos a más remonta a un Nápoles de más a menos (3-1)

Champions: un Madrid de menos a más remonta a un Nápoles de más a menos (3-1)

miércoles 15 de febrero de 2017, 10:26h
El Nápoles había prometido no cerrarse y atacar sin miedo al Madrid en 'su' Bernabéu. Y lo cumplió... a medias. Porque, sólo dio la talla en el primer tiempo, cuando un gol de Insigne le adelantó en el marcador, aunque Benzema logró pronto la igualada. Pero en la segunda mitad, los italianos se hundieron y los blancos concluyeron la remontada con otros tantos de Kroos y Casemiro para viajas a Nápoles con relativa tranquilidad (3-1).

Un buen resultado, con algunas reservas, para visitar el ambientazo que espera al Madrid en San Paolo. Mejor había sido no encajar ningún gol, aunque no parece que el Nápoles esté en condiciones de remontar la eliminatoria, como remontaron los blancos en el Bernabéu al gol de Insigne al poco de empezar (minto 7), con un gran disparo tras pérdida de balón en medio campo y un Navas que pudo hacer algo más.

Parecía que el conjunto italiano, muy atrevido, iba a tomar mucha moral al adelantarse en el marcador, pero aunque no se entregó, tampoco buscó un segundo tanto que había sido la puntilla para los de Zidane. Al contrario, el Madrid igualó muy pronto (minuto 18) por medio de Benzema e incluso tuvo un par de oacasiones desaprovechadas por un Cristiano con el punto de mira torcido.

Poco a poco el conjutno italiano se fue apagando y el cortocircuito le llegó tras el descanso, mientas que el Madrid comenzó a carburar casi a tope. Fruto de lo cual, Kroos marcó el segundo nada más salir del vestuario, lo que ya desconcertó al Nápoles, que se refugió en su área confiando en mantener esa derrota mínima, que era un buen resultado. Pero tanto fue el cántaro al a fuente, que un trallazo de Casemiro cinco minutos después hizo justicia y, salvo tragedia, aunque sufriendo en San Paolo debe servir a los blancos para meterse en los cuartos de final de 'su' Champions.

Aineaciones.

Nápoles:Reina; Ghoulma, Albiol, Koulibay, Hysal; Hamsik, Diawara, Zielinski; Callejón, Mertens, Insigne.

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Cristiano, Benzema, James.

Arbitró el esloveno Damir Skomina, que enseñó tarjeta amarilla a James y Diawara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios