www.diariocritico.com

Maduro amenaza a Rajoy: "Se le caerán los dientes si se mete con Venezuela"

viernes 17 de febrero de 2017, 08:37h

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió duramente contra Mariano Rajoy quien a través de su cuenta de Twitter pidió "justicia, derechos humanos y libertad para los presos políticos venezolanos".

"A la derecha fracasada internacional, que prepara un plan contra Venezuela, se le reventarán los dientes, a Mariano Rajoy y a toda la derecha internacional si se mete con Venezuela y pretende intervenirla", advirtió Maduro en un congreso de la juventud chavista, donde llamó a impulsar "la revolución de la independencia cultural" y se refirió a Rajoy, al que acusó de imperialista, como "bandido" y "protector de delincuentes y asesinos". "¿Mariano Rajoy va a venir a Venezuela con la visión imperial, colonial y racista que tiene de nuestros países?", se preguntó, matizando después que Rajoy es sólo "un ejemplo" y que podría referirse a otros mandatarios.

Maduro aseguró que al español "se le reventarán los dientes" si se mete con Venezuela. "No solo a él, sino a toda la derecha fracasada internacional si se mete con Venezuela y pretende intervenirla", insistió en una línea más dura.

Ayer se celebró en Madrid un acto en apoyo de todos los presos políticos de Venezuela, en el que coincidieron los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; el ex ministro Alberto Ruiz Gallardón; y el exsecretario general de la OTAN Javier Solana. En el acto estuvo presente el padre de Leopoldo López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios