www.diariocritico.com
Así son Donald y Melania Trump según sus firmas
Ampliar

Así son Donald y Melania Trump según sus firmas

viernes 17 de febrero de 2017, 09:56h

La firma de Melania Trump

Analizando la firma de la primera dama de EEUU podemos destacar los trazos verticales y de importante estrechez con tendencia al sobrealzado, lo que nos indica que nos encontramos ante un carácter soberbio, actitud altiva y un orgullo vulnerable. Todo esto va parejo a un sentimiento real de insignificancia.

La direccionalidad ascendente de la firma y los imbricados ascendentes que aparecen, denotan codicia y ambición además de una retención de las propias emociones que terminan expresándose de forma abrupta y desmesurada.

Al mantener una escritura estrecha, Melania Trump muestra la tendencia a mantener un contacto difícil con el entorno. Además, la fuerte presión y el trazo anguloso en la propia firma, nos indican un carácter duro y fuerte, así como inflexibilidad e intolerancia.

Por otra parte, el gancho final que aparece en la firma, nos desvela una caída no consciente hacia lo material, lo terrenal. El gran remarcado que aparece en la firma, forma parte de un gesto muy regresivo que explican un egoísmo y una defensa constante.

La firma de Donald Trump

La firma de Donald Trump mantiene unos rasgos muy rígidos con gran angulosidad, una presión muy fuerte, indicativos de un carácter y una personalidad iracunda e irascible, siendo de difícil acceso por su distanciamiento, además de tender a ser explosivo emocionalmente, no filtrando.

Este tipo de carácter subyace a una represión emocional, no mostrando sus emociones y en ocasiones, con dificultad para detectar las emociones ajenas, por lo tanto, la afectividad que expresa es fría y distante. Está en constante búsqueda de satisfacer su orgullo, esto se comprueba en la expresión altiva de su nombre y apellido.

La escritura sobrealzada (tendencia a realizar la firma más alta que ancha) que explicábamos en Melania Trump, también aparece en el presidente de EEUU, por lo que denota un carácter desconfiando, arrogante y cortante. A su vez, predomina la verticalidad en sus trazos y la gran mayúscula, mostrando una actitud de orgullo, compensando sentimientos de inseguridad. La realidad que se palpa en la firma es la necesidad que tiene de que valoren su poder.

Por su parte, los arpones que aparecen a lo largo de toda la firma, corrobora ese carácter firme y explosivo, sin filtros, ni contención de la agresividad.

Para concluir, es importante remarcar que la mezcla de estas dos personalidades anteriormente descritas, es una mezcla explosiva, pues son caracteres parecidos, fríos, explosivos y con gran egocentrismo.


Análisis elaborado por Paloma López & Rocío Gavilán, del gabinete 'Psicología Velázquez'
Calle Velázquez 53, Madrid - 650541532
www.psicologiavelazquez.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios