www.diariocritico.com
Carmena, ante los focos del plató de televisión
Ampliar
(Foto: EP)

Carmena, ante los focos del plató de televisión

viernes 17 de febrero de 2017, 14:44h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, será entrevistada este sábado por Iñaki López y Andrea Ropero en el programa laSextaNoche con multitud de temas candentes en la capital.
El acuerdo alcanzado con el PSOE para aprobar los Presupuestos, el futuro de grandes proyectos urbanísticos como Distrito Castellana Norte, el anunciado plan para regular los alojamientos turísticos o su reciente posicionamiento a favor de cobrar el IBI a la Iglesia, incrementan el interés de fondo de la cita.

A partir de las 21:30 Carmena participará en el programa para analizar, entre otros asuntos, la brecha salarial, la lentitud de la justicia y los próximos proyectos que transformarán la capital.

Por otro lado, el programa contará también con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que visitará el plató para dar las diez claves para entender la actualidad. Precisamente, Revilla junto a Carmena fueron dos de los líderes políticos que fueron escogidos por los españoles como los mejores jefes para los que se podría trabajar, según una reciente encuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios