www.diariocritico.com
El de siempre, 'Supermessi', salva al Barça ¿y a Luis Enrique? (2-1 ante el Leganés)

El de siempre, 'Supermessi', salva al Barça ¿y a Luis Enrique? (2-1 ante el Leganés)

domingo 19 de febrero de 2017, 23:01h
El otrora 'Superbarça' sigue en crisis. Pero el otrora, ahora y siempre 'Supermessi' lo salva. Como aconteció este domingo ante un Leganés valiente en el Camp Nou, al que sólo el doblete del argentino -el segundo de penalti en el último minuto- que a punto estuvo de llevarse un merecido empate, cuyas consecuencias, tras el fiasco del equipo en París y los pitos de la grada a Luis Enrique, podrían haber sido nefastas para éste.

Quizás para que no hubiera dudas ni los pitos a Luis Enrique cuando se anunció su nombre por los altavoces fueran a más, Messi no tardó más de 3 minutos en marcar, a pase de Luis Suárez, y poner por delante al Barça. Pero no sólo los azulgrana fueron incapaces de ampliar el tanteo, sino que un atrevido Leganés dispuso de las mejores ocasiones, que frustró Ter Stegen, para no irse al descanso perdiendo.

Pero los 'pepineros' continuaron bucando las cosquillas al Barça, mientras en el graderío aumentaba la incertidumbre y los pitos para el míster culé, y aún más cuando Unai López igualó la contienda en el minuto 70. Con los nervios a flor de piel, los azulgrana apretaron el acelerador pero sin inquietar demasiado a Herrerín. Aunque una gran jugada de Neymar provocó un dudoso penalti de Mantovani que el 'salvador' Messi transformó.

Con el triunfo 'in extremis' y la suma de 3 puntos, Luis Enrique y el Barça descansan una semana, pero el siguiente rival que les aguarda en el Atlético de Madrid, en el Calderón, el próximo domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios