www.diariocritico.com
Hasta la madre del futbolista se ve cada vez más implicada en uno de los 'casos Neymar'
Ampliar
(Foto: Twitter Neymar)

Hasta la madre del futbolista se ve cada vez más implicada en uno de los 'casos Neymar'

miércoles 22 de febrero de 2017, 08:49h

Casi casi como espeta la típica y tópica frase de "hasta el apuntador", tan utilizada en múltiples facetas de la vida. Pues trasladándola al fútbol y sus presuntas corruptelas, resulta que uno de los líos en que se ve envuelto Neymar -el otro es el de su fichaje por el Barça con cantidades no reales- el denunciado por la empresa brasileña DIS, que tenía parte de sus derechos y no cobró ni un euro, sigue adelante y cada días apunta más a que el jugador se siente en el banquillo. Y hasta su madre, según escrito de la Audiencia Nacional.



Porque la secicón cuarta de los Penal de la Audiencia ha desestimado los recursos que presentaron contra sus procesamientos, la empresa conjunta de toda la familia de Neyma, N&N; el Santos, que fue el club que lo traspasó al Barça, y hasta la madre del futbolista, Nadine Gonçalves da Silva. El tribunal aún no se ha pronunciado sobre otros tres recursos: el del propio Neymar; el del actual presidente del Barça, Josep María Bartomeu, y el de su antecesor en el cargo, al que sucedió, Sandro Rosell.

Además, la Audiencia, en su escrito denegando el recurso no se anda por las ramas en cuanto a la madre del delantero, pues en el mismo escribe textualmente que "existen nítidos indicios de participación delictiva de la investigada recurrente (...) como una pieza más de la trama presuntamente delictiva desbaratada, a partir de la cual se posibilitó la contratación irregular que presuntamente produjo sustanciales beneficios a los principales investigados, en detrimento del patrimonio de las entidades querellantes DIS. y Federaçao das Associaçoes dos Atletas Profissionais (F.A.A.P.)".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios