www.diariocritico.com

Un mes de la era Trump: éstas son sus grandes mentiras y polémicas

martes 21 de febrero de 2017, 07:33h

A un mes en el poder, el magnate Donald Trump se ha visto envuelto en polémicas con la prensa, acciones en contra de los inmigrantes, protestas y más controversias. Éstas son sus grandes mentiras en tan sólo 30 días...

Trump tiene también en contra, al parecer, el dictamen de los psiquiatras de su país, ya que algunos expertos le han diagnosticado varias afecciones mentales. No son 4 psiquiatras pagados para ello. No. Fueron 35 expertos psiquiatras que enviaron una carta al prestigioso 'New York Times', ahora atacado por Trump. Hablaron de grave inestabilidad emocional, incapacidad para sentir empatía (como los psicópatas). "Los individuos con estos rasgos distorsionan la realidad para adaptarla a su estado psicológico, atacando a los hechos y a quienes los transmiten (periodistas, científicos)", dijeron en esa misiva.

No hace falta remitirse a Hitler y otros terribles dictadores del pasado para ver a líderes políticos que arremeten contra la prensa para controlar un país y su opinión pública. Recientemente lo hemos visto en Venezuela, Argentina, Ecuador y otros tantos países que el mismo Trump considera víctimas de regímenes populistas.

Su firma

Según las expertas psicólogas Paloma López y Rocío Gavilán, del gabinete 'Psicología Velázquez', la firma de Trump mantiene "unos rasgos muy rígidos con gran angulosidad, una presión muy fuerte, indicativos de un carácter y una personalidad iracunda e irascible, siendo de difícil acceso por su distanciamiento, además de tender a ser explosivo emocionalmente". Además, concluían que "está en constante búsqueda de satisfacer su orgullo, esto se comprueba en la expresión altiva de su nombre y apellido". Su gran conclusión es que no controla sus accesos de agresividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios