www.diariocritico.com
Paul McCartney y Ringo Starr, juntos de nuevo en el estudio

Paul McCartney y Ringo Starr, juntos de nuevo en el estudio

martes 21 de febrero de 2017, 10:36h
Los dos Beatles supervivientes, Paul McCartney y Ringo Starr, se han juntado esta semana en el estudio para grabar una canción del próximo disco del segundo.
Según reveló el batería en Twitter, McCartney se pasó por el estudio de Los Ángeles donde Starr se encuentra grabando la continuación de 'Postcards From Paradise', su último disco, publicado en 2015. La última vez que los dos tocaron juntos fue en 2010 en el disco de Starr 'Y not' en el que McCartney puso voz a 'Walk With You' y tocó el bajo en 'Peace dream'.

En esta ocasión todo hace indicar que McCartney volvió a tocar el bajo en uno de los temas del autor de 'Octopus garden', ya que acompañando a la foto en la que aparecían sonrientes los dos se podía leer "Gracias por pasarte, tío, y tocar una bajo tan maravilloso. Te quiero, paz y amor". Poco después Starr publicaba otra foto en la que a la pareja se le sumaba Joe Walsh, el guitarrista de los Eagles (y cuñado de Ringo) que también parece que va a colaborar en la nueva obra del ex beatle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios