www.diariocritico.com

El beso entre Irene Montero y Pablo Iglesias arrasa en Internet

miércoles 22 de febrero de 2017, 12:10h

Es quizá la primera imagen, sobre todo en vídeo, que se ha podido ver de Irene Montero y Pablo Iglesias compartiendo un gesto propio de una pareja sentimental. Por eso el impacto ha sido brutal y se está moviendo rápidamente por redes y en Youtube: hablamos del primer beso grabado entre el actual líder de Podemos y la recién nombrada portavoz parlamentaria del partido en detrimento de Íñigo Errejón: su novia, Irene Montero.

De hecho, el tratamiento informativo de este nombramiento ha generado una fuerte polémica por el enfoque sexista que algunos consideran que había en los titulares y demás coberturas mediáticas. Montero se ha ganado durante todo este tiempo su ascenso en el partido, pero se ha querido interpretar como una maniobra tanto de ella como de Iglesias por compartir el poder de Podemos. Se ha insinuado que ella era el elemento principal de distorsión en las relaciones entre Iglesias y Errejón. La revista 'Tiempo' incluso le ha dedicado estos días una portada en la que ella aparecía sentada en un trono y acompañada de un titular sobre que era "la Yoko Ono" de Podemos, en referencia a la artista que consiguió sacar a John Lennon de los Beatles y causar su disolución como banda.

Según 'Ecodiario', la escena íntima se grabó durante el paso de Montero e Iglesias por un bar cercano al Círculo de Bellas Artes de la capital, después de la configuración del nuevo Consejo Ciudadano del partido, donde ella consiguió el ascenso y Errejón, la degradación. Los dos terminaron de hablar con sus compañeros tras el evento y cuando al fin se quedaron solos pudieron disfrutar de su compañía mutua. El vídeo se grabó furtivamente con la cámara de un móvil y lo ha compartido este miércoles 'OK Diario':

En el pasado, la relación sentimental entre Iglesias y Tania Sánchez también dio mucho que hablar en la prensa rosa y no rosa, ya que la generalista también se hizo eco de esta pareja, siendo ella aún miembro de Izquierda Unida. Después hicieron pública la ruptura y mientras tanto se ha relacionado a Iglesias con varias personas, aunque era un secreto desde hace meses que su actual novia era Irene Montero, nunca hecho oficial sin embargo.

- Las reacciones en las redes han sido de todo tipo y color:

Polémica portada de la revista Tiempo con Irene Montero como Yoko Ono
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios