www.diariocritico.com
10 minutos y adiós: el Madrid se deja 3 puntos en Mestalla tras un inicio desastroso (2-1)
Ampliar
(Foto: VCF)

10 minutos y adiós: el Madrid se deja 3 puntos en Mestalla tras un inicio desastroso (2-1)

miércoles 22 de febrero de 2017, 20:57h

Bastaron 10 minutos fatídicos, los primeros del encuentro, para acabar con casi todas las opciones de puntuar en Mestalla. El Real Madrid contaba con este partido desde diciembre, cuando se aplazó por la participación del equipo blanco en el Mundialito de Japón, casi como si tuviera asegurados los 3 puntos. Pero Mestalla fue, como en otros tiempos, una trampa y un hervidero para el Madrid, que en 10 minutos ya había anulado a los de Zidane.

Fueron concretamente 9 minutos en los que marcaron Orellana en el '5 y Zaza en el '9, poniendo las cosas difíciles a los blancos. Pudo incluso meter el tercero el Valencia en varias ocasiones, y el Madrid, con poco, apretó algo y Ronaldo dejaba el marcador más asequible gracias a un tanto a un minuto de irse al descanso. Pero cuando parecía que el empate era posible, el segundo tiempo fue casi nulo para los líderes, que apenas crearon ocasiones de peligro. El portugués fue el único que al menos puso ganas y esfuerzo.

Entró Bale en el tramo final del partido casi como revulsivo ante un negado James que de nuevo no hizo nada. Incluso se marchó un Modric apagado que no tuvo su día ni en el centro del campo ni arriba. Al final, justo 2-1 para un Valencia que va saliendo del abismo poco a poco a costa de un Madrid dormido que pierde la ocasión de distanciarse del Barça. Hay Liga, y para rato.

Ficha técnica:

2. Valencia CF: Diego Alves, Joao Cancelo, m. 79, Garay, Mangala, Gayà, Parejo, Enzo Pérez, Munir, Orellana (Carlos Soler, m. 56), Nani (Siqueira, m. 38) y Zaza (Mario Suárez, m.74).

1. Real Madrid: Keylor, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric (Lucas Vázquez, m. 76), Kroos, James (Bale, m. 62), Benzema y Cristiano.

Goles: 1-0: M. 4: Zaza. 2-0. M. 8: Orellana. 2-1. M. 43: Cristiano.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Zaza, Munir, Enzo, Mangala del Valencia CF y a Carvajal, Varane del Real Madrid.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada aplazado y disputado en Mestalla en la tarde del miércoles a las 18.45 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios