www.diariocritico.com

La terrible agresión a una chica en Colmenar Viejo que se difundió como diversión en Internet

jueves 23 de febrero de 2017, 08:18h

Brutal y terrible lo que está sucediendo en nuestra sociedad. La terrible agresión a una chica de 13 años en Colmenar Viejo que se difundió como diversión en Youtube ha removido conciencias y ha provocado que la Guardia Civil esté identificado a casi todos los agresores.

Esta agresión tuvo lugar este domingo 19 en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, en el aparcamiento de un centro comercial, y en el vídeo se puede ver cómo varios menores golpean y humillan a una chica, casi una niña. Lo grabaron y lo difundieron como hazaña para compartir en Whatsapp y redes sociales. La joven recibe puñetazos y patadas y otra menor la obliga a que se arrodille mientras intenta inmovilizarla.

Según informa Madridiario.es, un total de 12 menores de 3 institutos de la localidad de Colmenar Viejo han sido expulsados de sus centros de forma temporal por su presunta implicación en la agresión. La máxima sanción sería su salida definitiva del centro y su traslado a otro instituto. La mayoría de las expulsadas son chicas.

Entre los detenidos hay 6 menores, 5 chicas y un chico. El menor que grabó con su móvil la agresión ha quedado en libertad. Con el atestado que la Guardia Civil, se determinará si se trata de un caso de acoso escolar, u otro tipo de delito como odio o lesiones.

El alcalde de la localidad, Jorge García, denunció enérgicamente lo sucedido y pidió a los ciudadanos que "cuando circulan vídeos de menores en redes hay que comunicarlo a la Policia". El jefe de la Policía Local de Colmenar Viejo destacó que era una "agresion premeditada", pidió que "hay que enseñar valores positivos entre los jóvenes" y destacó que se va a llevar a cabo una campaña en los colegios para difundir valores de respeto y convivencia entre los menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios