www.diariocritico.com

El pederasta de Ciudad Lineal, condenado a 70 años pero sólo cumplirá como máximo 20

El pederasta de Ciudad Lineal, condenado a 70 años pero sólo cumplirá como máximo 20
Por MDO
jueves 23 de febrero de 2017, 12:54h

Antonio Ortiz, el pederasta de Ciudad Lineal, ha sido condenado a 70 años y medio de cárcel por 4 agresiones sexuales a menores, además de delitos de detención ilegal y lesiones. En cambio, los magistrados le absuelven del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido presumiblemente sobre una de las menores, y de otras dos faltas de lesiones.

Sin embargo, en base al Código Penal vigente en el momento de cometerse los hechos -entre septiembre de 2013 y agosto de 2014-, cumplirá un máximo de 20 años.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ángel Ortiz, a 70 años y 6 meses de cárcel por cuatro agresiones sexuales cometidos contra niñas menores de edad entre septiembre de 2013 y agosto de 2014 en el barrio madrileño de Ciudad Lineal. Así consta en una sentencia en la que la Sección Séptima considera al agresor sexual autor responsable de dos delitos de agresión sexual en concurso medial con dos delitos de detención ilegal, dos delitos de agresión sexual, dos delitos de detención ilegal y un delito de lesiones.


Más información en

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios